17.2 C
Corrientes
13.6 C
Formosa
14.6 C
Posadas
17.3 C
Resistencia
16.4 C
Asunción
Lunes 24 de junio de 2024
-Publicidad-

Anunciaron un nuevo paro de colectivos en Formosa por tiempo indeterminado

Diego Mendoza, secretario general de la UTA Formosa, confirmó que a partir de las cero horas de este miércoles, habrá un paro en el servicio de transporte urbano de pasajeros.

Diego Mendoza, secretario general de la UTA Formosa, confirmó que a partir de las cero horas de este miércoles, habrá un paro en el servicio de transporte urbano de pasajeros.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Tras la fallida reunión en la Subsecretaría de Trabajo entre representantes de la empresa Crucero del Sur y de la UTA Formosa, el propio Diego Mendoza, secretario general del sindicato de los trabajadores del chofer, confirmó que habrá un paro a partir de las cero horas de este miércoles y será por tiempo indeterminado.

Según supo un medio local, Diego Mendoza salió a informar de la situación y les preguntó a sus compañeros para definir cuándo arrancaban el paro, a lo que todos los presentes respondieron al unísono “ya, ya, ya”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Así, establecieron que la medida de fuerza arrancará a las cero horas de este miércoles para darles posibilidades a los pasajeros a que estén atentos y no los agarre desprevenidos.

Mendoza contó que la empresa saldó ítems referidos a la cuestión salarial que hacen al mes de enero, pero todavía hay deudas pendientes, y que prácticamente les deben todo el mes de febrero.

El secretario de la UTA dialogó ayer con los medios locales, tras la reunión que mantuvo con el ministro de Economía, Jorge Ibáñez y el interventor de la Municipalidad de Formosa en Crucero del Sur, el subsecretario de Gobierno, Fabián Cáceres, y criticó duramente a la empresa que presta el servicio.

“Percibimos que la empresa no tiene ganas de seguir, no percibimos que Crucero del Sur quiera seguir trabajando acá en Formosa, no muestran voluntad, y dicen que no están en condiciones de seguir prestando el servicio de manera óptima, por eso solo sacan unos 25 coches a la calle, lo que hace imposible cumplir con la demanda de los pasajeros”, manifestó.

Trending  Caso Loan: la tía del niño apuntó contra el exmilitar detenido y la investigación se trasladó a Chaco

Mendoza también contó que la empresa ha saldado algunos ítems referido a la cuestión salarial que hacen al mes de enero, pero todavía hay deudas pendientes, y que prácticamente les deben todo el mes de febrero.

Fuente: El Comercial y Radio Uno.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Bomberos de Formosa advierte que los focos de incendio aumentaron ¿Cómo prevenirlos ante la ola de calor?

Monotributo: las nuevas escalas que impulsa la Ley Ómnibus y quiénes estarán exentos de los nuevos aportes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img