29.2 C
Corrientes
25.2 C
Formosa
30 C
Posadas
29.1 C
Resistencia
27.4 C
Asunción
Domingo 25 de febrero de 2024
-Publicidad-

Massa anticipó que eliminará aportes a las Pymes que tomen trabajadores por dos años

El ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria anunció que el objetivo de la medida es "transformar los programas sociales en empleo e incorporar jóvenes al mercado de trabajo". “Creemos en el trabajo como motor de la movilidad social ascendente", consideró.

El ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria anunció que el objetivo de la medida es "transformar los programas sociales en empleo e incorporar jóvenes al mercado de trabajo". “Creemos en el trabajo como motor de la movilidad social ascendente", consideró.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, llamó a “empezar a debatir el futuro desde ahora”. En ese marco, anunció nuevas medidas para las Pymes. Además, aseguró: “Vamos a seguir gobernando” luego del 10 de diciembre.

Este martes, Massa hará una “primera modificación que va a permitir que en los próximos dos años cada Pyme que tome un trabajador no pague aportes ni contribuciones”. El ministro indicó que el objetivo de esta medida es “transformar los programas sociales en empleo e incorporar jóvenes al mercado de trabajo”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Sergio Massa: “No nos mueve el deseo de desaparición del otro”

“Creemos en el trabajo como motor de la movilidad social ascendente, vamos a empezar a debatir el futuro desde ahora”, consideró el funcionario. “No nos une ni nos mueve el odio, no nos mueve la violencia, no nos mueve el deseo de desaparición del otro, nos mueve un profundo amor por la Argentina”, afirmó Massa desde Parque Norte.

Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, encabezó un acto en “homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado” en medio de marchas y protestas de repudio afuera de la Legislatura de CABA.

Además, dijo que “el país del futuro va a ganar en primera vuelta o en segunda pero vamos a seguir gobernando Argentina“. También, destacó la importancia de “construir el financiamiento de la política para que después no aparezca la sospecha de la venta de candidaturas. “En nuestra página y en la de la Cámara Electoral se va a ver el aporte de cada uno de los que contribuyeron en financiar nuestra campaña”, detalló.

Trending  Todo lo que llega a Netflix Argentina en marzo: las nuevas películas, series y documentales

El ministro de Economía habló sobre la propuesta de dolarización de Milei

Por otra parte, el ministro aseguró que “este año vamos a terminar nuestra balanza energética empatada”. Asimismo, advirtió que “nuestra cuenta comercial puede terminar siendo esa plataforma que necesitamos para recuperar la credibilidad, la confianza y la fortaleza de nuestra moneda”.

“La dolarización es, de alguna manera, el resignarse a perder la capacidad como país de elegir cuál es el proyecto de desarrollo. La competitividad de nuestra industria, los sectores a desarrollar, la elección de vectores estratégicos asumiendo cuál es nuestra capacidad instalada, es una elección que se puede hacer cuando uno tiene soberanía económica”, indicó.

Sergio Massa criticó la propuesta de Javier Milei, quien propone dolarizar la economía argentina.

Massa agregó que “cuando hablamos de redistribuir ingreso, también tenemos que entender que parte del problema a la hora de discutir la posibilidad de tener instrumentos del Estado que mejoren la participación del salario en la distribución de renta, depende de tener la economía formalizada.

Tenemos una responsabilidad porque está en juego el desarrollo de la industria argentina frente a la idea de las grandes libertades y de romper con China y con Brasil. Los invito a que sigamos defendiendo la idea de industria nacional abriendo nuevos mercados para vender trabajo argentino”, exhortó.

Fuente: Télam

ADEMÁS EN NEA HOY:

Norte Grande: los gobernadores lanzan un acuerdo contra la avanzada libertaria

Suma fija y aumento: Buenos Aires anunció cómo será el incremento salarial

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img