25.7 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21.1 C
Posadas
25 C
Resistencia
25 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Copa Libertadores: se dieron a conocer las fechas en las que Boca y Racing se disputarán el pase a las semis

Los encuentros, por los cuartos de final del torneo continental, tendrán al "Xeneize" como local en la ida y una semana después, la definición será en el Cilindro de Avellaneda.

Los encuentros, por los cuartos de final del torneo continental, tendrán al "Xeneize" como local en la ida y una semana después, la definición será en el Cilindro de Avellaneda.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El jueves, Racing derrotó a Atlético Nacional de Colombia por 3 a 0 y logró convertirse en el segundo equipo argentino en avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, lo que de cara a la siguiente fase de cuartos, dará lugar al único cruce entre equipos del mismo país, ya que deberá enfrentarse a Boca Juniors, quien también buscará un lugar en la semifinal.

Boca Juniors y Racing Club jugarán el 23 y 30 de agosto, a las 21:30h los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores de acuerdo a lo anunciado este viernes por la Conmebol en su página oficial, buscando así su lugar entre los cuatro mejores equipos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El partido de ida, a disputarse el miércoles 23, tendrá a La Bombonera como escenario y la revancha, una semana después, el 30, será en el Cilindro de Avellaneda.

Racing definirá de local porque en igual cantidad de puntos en la fase de grupos (13) y diferencia de gol (+7), superó al xeneize por goles convertidos (13 contra 9).

Por otro lado, las semifinales de la Libertadores se desarrollarán entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre: los ganadores de los respectivos cruces tendrán su presencia asegurada en la final del sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Trending  El Gobierno insiste con la privatización del Banco Nación: “Es un debate que vamos a dar otra vez”

Fuente: Infobae.

ADEMÁS EN NEA HOY

PASO 2023: se estima que los primeros resultados se conozcan cerca de las 22h

Barbie llegará a la pantalla chica a través de HBO Max

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img