25.7 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
20.8 C
Posadas
24.6 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Copa Libertadores: River quedó eliminado ante Inter y Boca recibe a Nacional en busca de un lugar en los cuartos de final

El equipo millonario perdió ante Inter de Porto Alegre este martes tras una interminable tanda de penales, mientras que por su parte, el “Bicho” aguantó, pero Fluminense lo liquidó sobre el final el lunes. Este miércoles será el turno de Boca de buscar su pase ante Nacional de Montevideo en la Bombonera.

El equipo millonario perdió ante Inter de Porto Alegre este martes tras una interminable tanda de penales, mientras que por su parte, el “Bicho” aguantó, pero Fluminense lo liquidó sobre el final el lunes. Este miércoles será el turno de Boca de buscar su pase ante Nacional de Montevideo en la Bombonera.

- Publicidad -spot_imgspot_img

River Plate quedó al margen de la Copa Libertadores en octavos de final, al perder en la tanda de penales por 9-8 con Internacional de Porto Alegre, luego de que la eliminatoria global resultara empatada 3-3 al cabo de dos partidos.

Fluminense eliminó a Argentinos, al vencerlo por 2-0 en el Maracaná el pasado lunes, por lo que River es el segundo eliminado argentino de la copa.

De esta manera, el campeón de la Liga Profesional quedó fuera de un nuevo torneo, luego de que, hace dos semanas, fuera eliminado de la Copa Argentina por Talleres.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El encuentro se disputó en el estadio Beira-Río y el equipo brasileño se impuso con goles de Gabriel Mercado, ex jugador de River, a los 25 minutos y Alan Patrick a los 33 del segundo tiempo. Roberto Rojas permitió achicar la diferencia entre ambos clubes a los 45 minutos y forzó así una definición por penales, luego del triunfo del millonario en la ida.

Durante todo el encuentro, el equipo brasileño fue mucho más preciso que el plantel que dirige Demichelis y Franco Armani debió hacer frente a múltiples remates que bien podrían haber terminado en gol. 

Boca Juniors vs Nacional

Por otro lado, esta noche desde las 21h, Boca recibirá a Nacional de Uruguay en la Bombonera, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego del empate sin goles en la ida, el Xeneize buscará sellar el pase a la próxima instancia del certamen, el gran objetivo del año. 

Trending  Usuarios viales rechazan el aumento del 200% en las tarifas de peaje de la red vial nacional concesionada

En esta revancha, la novedad es la gran chance de que Edinson Cavani haga su debut  oficial con la camiseta azul y oro luego de haberse incorporado recientemente al club como uno de los refuerzos de la temporada.

¿Con qué resultados podría Boca pasar a cuartos de final?

Como hace una semana en la ida en la capital uruguaya, ambos equipos igualaron 0 a 0, no hay lugar para demasiadas especulaciones. Avanzará el ganador del partido en los noventa minutos.

El encuentro será televisado por Fox Sports y Telefe y transmitido a través de Star+.

En caso de que persistiera la igualdad, no habrá alargue: directamente se irá a los tiros desde el punto del penal. El equipo que pase enfrentará en cuartos entre el 23 y el 30 de este mes al igual que el surja del cruce entre Racing y Nacional de Medellín, que definirán su llave este jueves en Avellaneda luego de que los colombianos ganaran como locales por 4 a 2.

Como en la idea, el jueves pasado en Medellín, la Academia cayó por 4 a 2, en este nuevo encuentro está obligado a ganar por al menos dos goles de diferencia para tener la posibilidad de definir el pase a cuartos de final por penales.

Fuente: Misiones Cuatro / Página 12.

ADEMÁS EN NEA HOY

Videos circulares en WhatsApp: ¿qué son y cómo enviarlos?

El NEA tendrá su 1° Encuentro de Acompañantes Terapéuticos el 12 de Agosto

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img