22.8 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
22.7 C
Posadas
22.9 C
Resistencia
23.3 C
Asunción
Lunes 04 de marzo de 2024
-Publicidad-

Barbie llegará a la pantalla chica a través de HBO Max

El éxito de la directora Greta Gerwig lleva ya más de 1000 millones de dólares acumulados en recaudación y David Zaslav, CEO de Warner Bros. ha confirmado el lanzamiento de la película en HBO Max.

El éxito de la directora Greta Gerwig lleva ya más de 1000 millones de dólares acumulados en recaudación y David Zaslav, CEO de Warner Bros. ha confirmado el lanzamiento de la película en HBO Max.

- Publicidad -spot_imgspot_img

“Barbie”, la película protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig, ya ha superado los mil millones de dólares de recaudación y es el segundo filme más taquillero del año 2023 en el mundo. De esta manera, por streaming se podrá ver a Barbie en HBO MAX. 

Tras varias semanas en cartelera, ahora se anunció su estreno en la plataforma de HBO Max.

Si bien se sabe que el filme se estrenará durante la primavera en la plataforma, aún no hay una fecha anunciada para Argentina. En ese sentido, explicaron que la película se mantendrá durante un largo período en los cines para conseguir recaudar en taquilla lo máximo posible antes de llegar al servicio de video.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Si bien es una comedia, la mirada feminista que le dio su directora fue una de las claves para atraer al público a disfrutar de la película.

En su primera semana, la película convocó 1,6 millones de espectadores solo en Argentina. Esto equivale al 56% del total de la taquilla y elevó a 2,9 millones el total de las entradas vendidas para todas las películas en cartelera. 

Barbie es un récord histórico que demolió la marca que ostentaba hasta ahora la película más taquillera en la Argentina, “Toy Story 4” (2019) con 2,6 millones de tickets vendidos.

“Realmente creemos en la ventana de exhibición del cine. Dejemos que la película agote esta ventana, juegue con ella, construya la marca, y que después vaya a video bajo demanda. Que se mueva entre estas ventanas económicas que funcionaron siempre y creemos que funcionan extremadamente bien. Y después la ponemos a Barbie en HBO Max. Y cuando vaya a Max, creemos que tendrá un muy buen impacto”, argumentaron.

Trending  Pacto de Mayo: Pablo Moyano adelantó que la CGT convocará a los gobernadores para debatirlo

De este modo, se espera que Barbie todavía genere unos pocos miles de dólares más antes de pasar a las televisiones y dispositivos de todo el mundo, pero cuando lo haga, será a través de la plataforma paga que se podrá ver a Barbie en HBO Max.

Fuente: Primera Edición.

ADEMÁS EN NEA HOY

Impuesto a las ganancias: oficializaron el aumento del piso y las escalas

Organizaciones sociales: marchan en la ciudad de Buenos Aires en repudio de la muerte de Facundo Molares

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img