25.7 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
20.8 C
Posadas
24.6 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Edinson Cavani fue presentado en Boca: “voy a prepararme para darlo todo, para estar a full y recorrer mucho tiempo con esta camiseta”

Edinson Cavani fue presentado como el nuevo refuerzo de Boca luego de haber firmado contrato hasta diciembre de 2024.

Edinson Cavani fue presentado como el nuevo refuerzo de Boca luego de haber firmado contrato hasta diciembre de 2024.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Edinson Cavani fue presentado como el nuevo refuerzo de Boca luego de haber firmado contrato hasta diciembre de 2024 y convertirse en el tercer refuerzo para el Xeneize en este mercado de pases, luego de las llegadas de Lucas Blondel y Lucas Janson.

El delantero uruguayo brindó una conferencia de prensa y luego salió al campo de juego de una Bombonera llena y abierta a los socios.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La flamante incorporación de Boca Juniors, el delantero uruguayo Edinson Cavani, manifestó hoy que no sabe si podrá jugar el próximo miércoles ante Nacional en Montevideo por la ida de octavos de final de la Libertadores, debido a que todavía no habló con el cuerpo técnico, aunque no descartó esa posibilidad.

“Hoy tenía ganas de volver cerca de casa y no hay país más parecido al nuestro como es Argentina. También no hay club como Boca para transitar los últimos años de mi carrera”, señaló Cavani en conferencia.

“Cuando fui a la clínica, pensé que era un lugar para hinchas. Me saludaban, me deseaban suerte. Te demuestra lo que es el Mundo Boca. Me pasó algo parecido en Napoli. Voy a prepararme para darlo todo. Para estar a full y recorrer mucho tiempo con esta camiseta”.

¿Cómo fue su presentación?

Trending  El Gobierno insiste con la privatización del Banco Nación: “Es un debate que vamos a dar otra vez”

Las puertas de la Bombonera abrieron a las 16:30h y la presentación comenzó a las 18:30h. La entrada fue libre y gratuita para los socios y fue transmitido a través de ElCanaldeBoca, cuyo streaming se pudo seguir a través de sus redes sociales.

Fuente: Página 12 / Télam.

ADEMÁS EN NEA HOY

Todo listo para la 21° edición del Festival de la Caña con Ruda en Formosa

Alberto Fernández: “les pido que no olviden lo que Coqui Capitanich ha hecho todos estos años por el Chaco”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img