16.8 C
Corrientes
16.5 C
Formosa
10.7 C
Posadas
17.2 C
Resistencia
15.1 C
Asunción
Martes 16 de julio de 2024
-Publicidad-

Soberanía Alimentaria dio un importante aviso sobre sus ventas para este fin de semana

El programa formoseño tiene como objetivo fortalecer y promocionar los canales de comercialización de los alimentos producidos por las familias de productores paipperos.

El programa formoseño tiene como objetivo fortalecer y promocionar los canales de comercialización de los alimentos producidos por las familias de productores paipperos.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El programa Soberanía Alimentaria Formoseña es impulsado por la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuarios dependiente del Ministerio de Economía, Haciendas y Finanzas de Formosa. 

Su objetivo es fortalecer y promocionar los canales de comercialización de los alimentos producidos por las familias de productores paipperos; generando espacios de comercialización que permitan la venta directa del productor al consumidor eliminando la intermediación.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Entre los productos que ofrece se encuentran: Huevos, Yerba mate, Garrafas de REFSA, Arroz, Azúcar, Lácteos como leches y quesos, Aceites, Productos cárnicos y otros.

Asimismo, hoy, por ser el Día Nacional de la Bandera, y feriado en todo el país, los centros de comercialización de Soberanía Alimentaria Formoseña no abrieron sus puertas.

¿Qué pasará con los espacios de comercialización de Soberanía Alimentaria Formoseña este sábado?

Según informaron desde la cuenta oficial del programa, el sábado 22 de junio los centros de comercialización permanecerán cerrados.

Asimismo, hoy, por ser el Día Nacional de la Bandera, y feriado en todo el país, los centros de comercialización tampoco abrieron sus puertas.

ADEMÁS EN NEA HOY:

A una semana de su desaparición, un testigo dijo que vio a Loan en una parrilla de Entre Ríos

Informe privado señala que CABA fue la menos afectada por el ajuste en mayo, mientras en Formosa hay una recorte del 97%

Trending  ¿Cómo la Virgen del Carmen se convirtió en Patrona de Formosa?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img