16.7 C
Corrientes
18.9 C
Formosa
14.7 C
Posadas
16.4 C
Resistencia
12.1 C
Asunción
Miércoles 17 de julio de 2024
-Publicidad-

A una semana de su desaparición, un testigo dijo que vio a Loan en una parrilla de Entre Ríos

El testigo dijo que observó un automóvil color gris estacionado frente a un restaurante, donde ingresaron una mujer, un hombre y un niño similar a Loan.

El testigo dijo que observó un automóvil color gris estacionado frente a un restaurante, donde ingresaron una mujer, un hombre y un niño similar a Loan.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Se cumple este jueves una semana sin novedades del paradero de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que desapareció en un campo de naranjas en Corrientes. La búsqueda de policías, bomberos y rescatistas no cesa pese a la falta de resultados. 

Por recomendación del Procurador, se sumó un segundo fiscal. Los chicos que acompañaban a Loan el día que desapareció dieron detalles de lo que vieron y los investigadores siguen el rastro de pisadas descalzas en el barro.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Un testigo dijo que vio a Loan en una parrilla de Entre Ríos

Según informes locales citados por el diario Uno Entre Ríos, un parrillero de Gualeguaychú denunció que vio a Loan el jueves pasado por la noche, en las primeras horas luego de su desaparición. Concretamente dijo que observó un automóvil color gris estacionado frente a un restaurante, donde ingresaron una mujer, un hombre y un niño similar a Loan.

Contó además que, en un momento dado, el niño comenzó a mostrar señales de inquietud. Cuando un joven camarero se acercó y le preguntó por su nombre, el chico respondió “Loan”, lo cual generó un intercambio donde se confirmó el nombre.

La Fiscalía refuerza la hipótesis de que Loan fue raptado

Guillermo Barry, fiscal de la causa por la desaparición de Loan, confirmó que “se está fortaleciendo” la teoría de que el niño fue víctima de un rapto.

Trending  Desempleo en el NEA: ¿Cuántos puestos de trabajo se perdieron? Los números publicados por el Gobierno nacional

“Esta teoría es la que está tomando más fuerza después de la reconstrucción del hecho que se hizo con los menores que estuvieron con Loan esa tarde”, señaló.

Barry informó que están peritando las antenas telefónicas de las tres personas detenidas para descubrir si impactó en ellas otro contacto que podría haberse llevado al niño.

Además, el fiscal comentó que el abogado Jorge Monti renunció a la defensa de Bernardino Antonio Benítez, uno de los tres detenidos en el caso.

Se conoció una nueva foto de Loan antes de su desaparición

TN compartió la última foto que le tomaron a Loan antes de su desaparición el 13 de junio.

Dieron a conocer una nueva foto de Loan antes de su desaparición y durante el almuerzo que compartió en casa de su abuela.

En la imagen se lo ve al niño sentado en la mesa y con una gorrita celeste.

Para uno de los hermanos, “a Loan se lo llevaron”

José, uno de los hermanos de Loan, aseguró que para él al niño “se lo llevaron”, avalando la teoría que maneja la Justicia de que haya sido víctima de un rapto.

“Acá para mí a él se lo llevaron, se sigue rastrillando, pero para mí se lo llevaron. Siento un montón de cosas y sólo quiero que Loan esté bien y aparezca”, dijo José.

El hermano de Loan agregó además que uno de los detenidos en el caso “sabe la verdad” de lo que realmente pasó ese jueves 13 de junio.

Fuente: TN y Clarín.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Loan: descartan otra pista y el intendente de 9 de Julio habló de mafias narcos en la televisión

Trending  La VTV aumentó un 50% en Misiones y así quedaron las nuevas tarifas

Primer partido de Argentina en la Copa América 2024: estos serían los titulares ¿dónde y a qué hora ver el debut?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img