13.6 C
Corrientes
13.9 C
Formosa
15.4 C
Posadas
13.2 C
Resistencia
15.4 C
Asunción
Viernes 24 de mayo de 2024
-Publicidad-

Vicegobernadores del NEA participaron en la reunión del Norte Grande en Santiago del Estero

Los mandatarios analizaron y debatieron políticas de integración, crecimiento y desarrollo para las provincias que componen las regiones NOA y NEA.

Los mandatarios analizaron y debatieron políticas de integración, crecimiento y desarrollo para las provincias que componen las regiones NOA y NEA.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La convocatoria, celebrada durante la mañana de este jueves 14, fue en el marco de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, integrada por las provincias de las regiones NEA y NOA.

En ese contexto, el gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora recibió a los vicegobernadores de las provincias del Norte Grande. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail


Junto con el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, el mandatario santiagueño dio la bienvenida a los representantes de las provincias que integran el Norte Grande, quienes llegaron acompañados por el vicegobernador de esta provincia y presidente del Parlamento del Norte Grande Argentino, Carlos Silva Neder.

Por Formosa estuvo el vicepresidente 1° del Parlamento del Norte Grande, Eber Wilson Solís; de Corrientes y vicepresidente 2° del Parlamento, Pedro Braillard Poccard; por Chaco, Silvana Lorena Schneider; por Salta, Antonio Marocco; por La Rioja, Teresita Madera; por Tucumán, Miguel Ángel Acevedo; por Jujuy, Alberto Bernis y por Catamarca, Rubén Dusso.

El encuentro de la Mesa Ejecutiva del Norte Grande se realizó bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, donde analizaron y debatieron políticas de integración, crecimiento y desarrollo para las provincias que componen las regiones NOA y NEA priorizando el diálogo, los acuerdos y la erradicación de asimetrías en el país.

Trending  Adorni admitió que hay más de cinco millones de kilos de alimentos sin entregar por la gestión de Milei

Además, los vicegobernadores y vicegobernadoras del Norte Grande analizaron el contexto regional y nacional que se está viviendo en la República Argentina.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Mambo Produce y NEA HOY invitan a disfrutar el “Unplugged” de Soda Stereo de la mano de Música Para Volar

Un misionero ganó más de mil millones de pesos en el Quini 6

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img