19.6 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.7 C
Posadas
19.9 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Fiesta de la Corvina en Formosa: este martes inicia la inscripción para la competencia de pesca deportiva

La ministra de Turismo de Formosa, Silvia Segovia, anticipó cómo será la XXI edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río que se llevará adelante los días 24 y 25 de febrero en la localidad de Herradura.

La ministra de Turismo de Formosa, Silvia Segovia, anticipó cómo será la XXI edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río que se llevará adelante los días 24 y 25 de febrero en la localidad de Herradura.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La ministra de Turismo de Formosa, Silvia Segovia, brindó detalles sobre la XXI edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río que se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero en la localidad formoseña de Herradura

Segovia recordó que “a partir de este martes 6 comienzan las inscripciones para la competencia de pesca deportiva” y explicó: “En esta oportunidad vamos a contar con dos modalidades: la embarcada a remo y la embarcada a motor”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La misma se llevará a cabo en la sede del Ministerio de Turismo, situado en calle Sarmiento 936, de 8 a 12 y de 17 a 19 horas. También, para consultas pueden comunicarse al teléfono 3705 155083.

Fiesta de la Corvina: los detalles de la pesca deportiva

“Esta competencia se va a realizar en ambos días y contará con el clásico almuerzo para los pescadores, el festival musical y de premiación que va a comenzar el domingo 25, al mediodía hasta las 18 horas”, precisó Segovia.

Además, repasó que el costo de inscripción es por equipo “siendo la embarcada a remo de cinco mil pesos y la embarcada a motor de 15 mil”. Sobre este tema, consideró que “los precios son accesibles porque es una decisión del gobernador Gildo Insfrán para que la mayor cantidad de pescadores puedan anotarse en la competencia”.

La ministra de Turismo local subrayó que “la Fiesta de la Corvina es un trabajo en conjunto que se realiza con diferentes organismos del Estado, como el Ministerio de Producción y Ambiente con el cual a partir del año pasado hemos cambiado la modalidad de fiscalización, haciéndola de manera digital, para que todos puedan verlo en tiempo real”.

Por último, Segovia señaló que otras propuestas que ofrece la Fiesta de la Corvina son las diferentes actividades culturales, gastronómicas y deportivas destinadas a toda la familia”, concluyó.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Los desafíos legislativos del Gobierno hoy: debatir la ley ómnibus y definir qué pasará con el DNU

Trabajadores judiciales tendrán un aumento salarial del 20% en Corrientes

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img