20.3 C
Corrientes
25.5 C
Formosa
23.2 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
28 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Combustibles: anuncian demoras en la distribución y niegan que haya desabastecimiento en Clorinda

El referente de Shell explicó a medios locales los motivos por los que se demoró la distribución de los combustibles y dijo que no hay desabastecimiento.

El referente de Shell explicó a medios locales los motivos por los que se demoró la distribución de los combustibles y dijo que no hay desabastecimiento.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Jorge Bolo, gerente de Yes SRL Shell de la localidad de Clorinda confirmó que si bien hubo unos días de desabastecimiento de combustible, fue por causa del temporal que complicó la logísticos, de transporte y de industrialización, en el puerto de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, “pero ayer llegó un camión con hidrocarburos desde Buenos Aires y hoy se fue normalizando”, dijo.

“En la zona de frontera hay mucha demanda tanto de Paraguay como local, tengo asignado un cupo importante y cuando ocurre este cambio en la logística de distribución genera demoras y contratiempos a la hora de la bajada de combustibles”, señaló.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Y aclaró que “el combustible siempre llega, a veces tarda un poco más, pero es algo que siempre va a haber, la gente no se tiene que desesperar”.

El gerente de Shell señaló que en la zona de frontera existe mucha demanda de combustible.

Cabe acotar que, una semana atrás, el economista y ex secretario de comercio, Guillermo Moreno, en comunicación con Radio Formosa, indicó que el desabastecimiento de combustible se debe al aumento reciente de la demanda, producto necesario para las tareas de siembra que se inician en esta época del año, “por lo que es necesario siempre mantener un control de las petroleras que prefieren exportar a un precio más elevado que abastecer el mercado interno”.

“Esto ocurrió justo fin de semana y para que se normalice Massa acordó la importación de diez barcos y aumentar la capacidad de refinamiento para garantizar el abastecimiento. Sin embargo, hay que entender que el petróleo no es de las petroleras, es del pueblo argentino, y para esto es necesario que haya una planificación y orden, añadió el economista.

Fuente: Radio Formosa.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Destacan el crecimiento del Parque Industrial en Formosa: hay 57 empresas y se crearán 10 más

Contra el «No te metás»: allegados de Teresita López llamaron a involucrarse para detener la violencia de género

Una empresa formoseña recibió equipamientos para ensamblar paneles solares

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img