19.4 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
19.6 C
Posadas
19.1 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Series y películas propuestas por Netflix para esta semana

La reconocida plataforma recomendó películas y series recientemente estrenadas o que se estrenarán en estos días. Además, Netflix realizó una lista de recomendaciones para niños y familias, y documentales para ver.

La reconocida plataforma recomendó películas y series recientemente estrenadas o que se estrenarán en estos días. Además, Netflix realizó una lista de recomendaciones para niños y familias, y documentales para ver.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Como cada fin de semana, Netflix realizó un listado con sus recomendaciones para los días que se avecinan. A continuación, un recorrido por todas ellas.

Series recomendadas por Netflix para esta semana

  • Doona! (20/10/2023). Sinopsis: “Un universitario experimenta los vaivenes de la vida y los estudios en una situación algo peculiar: debe vivir con una guapísima exestrella de k‑pop”.
  • Me desperté vampira (17/10/2023). Sinopsis: “Al cumplir 13 años, Carmie descubre que es mitad humana y mitad vampira. Estos nuevos poderes sobrenaturales complican bastante su vida en la escuela”.
  • Cadáveres (19/10/2023). Sinopsis: “Cuatro detectives. Cuatro líneas de tiempo. Una víctima. Para salvar el futuro, deben resolver el asesinato que cambió el curso de la historia”.
  • Neón (19/10/2023). Sinopsis: “Un artista de reguetón en ciernes y sus mejores amigos llegan a Miami con una misión: ayudarse a perseguir sus sueños de estrellato”.

  • Élite: Temporada 7 (20/10/2023). Sinopsis: “Omar ha vuelto. Iván tiene el corazón roto. Isadora lidia con su peligrosa familia. ¿Podrán los alumnos de Las Encinas confiar los unos en los otros?”.
  • Big Mouth: Temporada 7 (20/10/2023). Sinopsis: “¡Hora de volver a clases con «Big Mouth»! Esta vez, controlar la ansiedad de encontrarse con nuevas amistades y escuelas será un desafío de otro nivel”.
  • La llave del paraíso (20/10/2023). Sinopsis: “Un nuevo reality de competencia que no podrás dejar de ver”.

Películas recomendadas por Netflix para esta semana

  • Crypto Boy (19/10/2023). Sinopsis: “Tras una pelea con su padre, un joven cae preso del atractivo de las criptomonedas y las grandes promesas de libertad financiera de un empresario”.

  • Los Kandasamy: Bebé a la vista (20/10/2023). Sinopsis: “La familia viaja a Mauricio por un nacimiento y nos regala más de una carcajada en la cuarta entrega de la saga de los Kandasamy”.
  • Disco Inferno (20/10/2023). Sinopsis: “Una pareja que se prepara para arrasar en la pista de baile más popular de L. Á. conjura una presencia oscura que pone en la mira al bebé que esperan”.
  • Flashback (20/10/2023). Sinopsis: “Durante un violento ataque en su casa, una instructora de yoga ve flashbacks de su vida y emprende un viaje al pasado para salvar a su novio”.

Documentales y otras recomendaciones de Netflix

  • Campamento valentía (15/10/2023). Sinopsis: “En este documental, una niña desplazada por la guerra en Ucrania se va con su abuela a un campamento de verano en los Alpes y pone a prueba su coraje”.
  • Vjeran Tomic: El «hombre araña» de París (20/10/2023). Sinopsis: “En sus propias palabras, el ladrón que robó el Museo de Arte Moderno de París en 2010 revela cómo orquestó el mayor golpe en la historia de Francia”.
Netflix recomendó series y películas para niños y familias.

Recomendaciones para niños y familia

  • Oggy Oggy: Temporada 3 (16/10/2023). Sinopsis: “El curioso gatito Oggy Oggy solo quiere llevar alegría a todos sus amigos, aunque sus inocentes travesuras a veces terminen de manera gatastrófica”.
  • Rosita Fresita: Especial otoñal (15/10/2023). Sinopsis: “¿Qué aventuras les deparan a Rosita Fresita y a sus amigas en este especial de Halloween? Deberán seguir pistas… y no dejarse llevar por el miedo”.

Fuente: La Voz.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

ADEMÁS EN NEA HOY:

Sex Education se despide de Netflix con el estreno de su cuarta temporada

Diez películas y series para ver este finde en Netflix, HBO Max, Star Plus y más

Lo mejor del streaming: 4 películas de Netflix para disfrutar este fin de semana

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img