6.3 C
Corrientes
3.7 C
Formosa
3.5 C
Posadas
5.3 C
Resistencia
9.7 C
Asunción
Domingo 26 de mayo de 2024
-Publicidad-

Lo mejor del streaming: 4 películas de Netflix para disfrutar este fin de semana

"El curandero" un film con un mensaje esperanzador, es de lo más visto en la plataforma. También, "Nowhere", en un futuro distópico donde los recursos son escasos y hay que pelear por la supervivencia.

"El curandero" un film con un mensaje esperanzador, es de lo más visto en la plataforma. También, "Nowhere", en un futuro distópico donde los recursos son escasos y hay que pelear por la supervivencia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Una de las películas más vistas de Netflix de Argentina y que está posicionándose a nivel global viene de Polonia y está basada en una historia real. Se trata de “El curandero” (“Forgotten Love”, en inglés), la historia de un médico exitoso que se enfrenta a varias pérdidas vitales, como la de su propia memoria. Un hombre que termina como vagabundo, sin recordar quién es, pero que, sin embargo, no perdió las habilidades para curar. 

El futuro no tan lejano como distópico que plantea la producción española “Nowhere” pone al límite a su protagonista, Mía, interpretada por Anna Castillo. También gana audiencia el regreso de Benicio del Toro, ganador de un Oscar, a la pantalla grande en “Reptiles”. Y finalmente, la película “Carga máxima”, que entretiene con mucha acción en el submundo de la delincuencia y policías corruptos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Lo mejor de Netflix para ver este fin de semana

El curandero 

Es una película que está arrasando en Netflix en gran medida por su mensaje de esperanza. Es la historia de Rafal Wilczur, un cirujano que pierde la memoria tras ser asaltado. Wilczur fue reconocido como un genio y promovido a director de la clínica luego de salvar a un niño. Sin embargo, cuando regresó a su casa, su esposa escapó con otro hombre llevándose a su hija. Desesperado, sale a buscarlas y es asaltado. Por los golpes, pierde la memoria. 

La policía encuentra su abrigo cerca del río y cree que se suicidó. Sin embargo, con el paso del tiempo, se convierte en un vagabundo que no recuerda su pasado. Pero Rafał todavía conserva sus habilidades médicas, así que constantemente ayuda a personas enfermas, hasta que se reencuentra con alguien de su pasado. 

Trending  “Hay que acompañar con hechos y no solo con palabras el esfuerzo de la gente”, reclamó la Iglesia en el Tedeum

Nowhere

Se trata de un thriller distópico, de supervivencia, protagonizado por Anna Castillo. Una de las claves del film está en llevar al límite a su protagonista. En ese escenario, Mía, una mujer embarazada, intenta escapar de un país totalitario en compañía de su marido. El plan es tan sencillo como efectivo, en apariencia, y consiste en refugiarse en un contenedor de un barco. Sin embargo, las cosas se complican y la mujer es abandonada en alta mar

Película de Netflix: Reptiles

 “Reptile”, en su título original, tiene un elenco de figuras muy conocidas como para no tentarse con verla: Benicio del Toro (ganador de un Oscar) que también es el coguionista; Justin Timberlake y Alicia Silverstone. La historia recurre al típico thriller que busca resolver un asesinato. La trama gira en torno al misterioso crimen de la pareja del personaje de Timberlake, quien es una joven agente de bienes raíces

Carga máxima

Una nueva película con camiones y acción que es furor en Netflix no permite aburrirse ni un segundo. De producción brasileña, Roger (Thiago Martins) es un corredor de camiones que lo pierde todo en un trágico accidente. Una banda de ladrones se acerca a él y le ofrece un trabajo como conductor para una serie de robos audaces. Por aceptar esa propuesta, el protagonista termina entrando al mundo de la delincuencia y la corrupción. 

Fuente: Página 12

ADEMÁS EN NEA HOY:

Estas son las películas y series que serán eliminadas de las plataformas en octubre

Apple Watch X: las claves del nuevo reloj inteligente lanzado para celebrar el aniversario de la serie

Trending  La trama secreta del caso Nahir Galarza que refleja la película

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img