24.6 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.6 C
Resistencia
31.5 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Mañana aumenta el costo del pasaje desde Formosa a Alberdi: ¿A cuánto se va?

Para este jueves el boleto de ida en lancha es gratuito, por iniciativa de la Cámara de Comercio de esa ciudad.

Para este jueves el boleto de ida en lancha es gratuito, por iniciativa de la Cámara de Comercio de esa ciudad.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El presidente de la Cámara de Comercio de Alberdi, Miguel Vásquez, confirmó que desde mañana viernes el valor del pasaje en lancha de Formosa a la ciudad paraguaya (y viceversa) aumentará de $1.000 a $1.300 para lunes a viernes y de $1.300 a $1.500 para sábados y feriados.

Vásquez informó que este jueves se habilitó el pasaje gratuito de Formosa a Alberdi como un incentivo de consumo para visitantes, luego de un arreglo de la Cámara de Comercio con lancheros formoseños. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Esperamos una afluencia de 1.000 personas para toda la jornada. La propuesta arrancó con salidas de embarcaciones cargadas de gente, que puede aprovechar para hacer compras por el Día de la Madre y justamente, alivianar el costo del pasaje, al menos el de ida”, detalló.

Alberdi
El pasaje de Formosa a Alberdi rondará entre los $1.300 y los $1.500.

La actividad comercial en Alberdi

Sobre el desarrollo comercial en Alberdi, Vásquez subrayó que todos los locales están recibiendo pesos” y mencionó que en los últimos días la moneda argentina se devaluó un 10% con relación a la cotización en el cambio con el guaraní, “lo que llevó a un acomodamiento de precios”.

“El cambio en Alberdi es de 750, y según la cantidad, se puede conseguir un poco más alto. Pero el peso es buscando en nuestra ciudad para luego hacer las compras en Formosa. Con esta cotización, con 1.000 pesos se cambia a 7.500 guaraníes”, explicó

Por último, anticipó que “para noviembre se realizará la gran feria comercial, gastronómica, industrial y ganadera en Alberdi, con el beneficio del pasaje gratuito para ida y vuelta, aún sin una fecha confirmada”.

Trending  Insfrán inauguró el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB y se refirió a la Marcha Universitaria

Fuente: La Mañana

ADEMÁS EN NEA HOY:

Audios escandalosos de Melconian ensuciaron la campaña de Bullrich, quien acusó que fueron hechos con Inteligencia Artificial

Regreso Seguro: comenzó la evacuación de los argentinos que solicitaron salir de Israel

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img