18 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
17.1 C
Posadas
18 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Miércoles 22 de mayo de 2024
-Publicidad-

Desde el jueves aumenta el boleto de colectivo en Candelaria, Garupá y Posadas

La tarifa del colectivo urbano incrementará nuevamente su valor en estas localidades a partir del jueves 14 de septiembre.

La tarifa del colectivo urbano incrementará nuevamente su valor en estas localidades a partir del jueves 14 de septiembre.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este jueves 14 volverán a aumentar las tarifas del boleto urbano de pasajeros en Posadas, Garupá y Candelaria, de acuerdo a lo confirmado a través de Empresarios Unidos del Transporte Automotor (Euta), entidad que nuclea a la mayoría de las compañías prestatarias del servicio de transporte en el área metropolitana.

Este nuevo aumento se da en el marco del cronograma de incrementos autorizados por las municipalidades y la Subsecretaría de Transporte de la Provincia y serán aplicados en los pasajes de transporte público urbano y del sistema integrado que involucra a las tres localidades antes mencionadas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De esta manera, la tarifa de un viaje con Sube o Qr del celular pasará a valer $110 en Posadas (actualmente posee un valor de $90), mientras que, para quienes abonen en efectivo el valor ascenderá a $150.

Del mismo modo, el pasaje de Posadas a Garupá pasará a valer $143 con tarjeta Sube o el celular y en efectivo el nuevo costo será de $200, en tanto que viajar desde Candelaria a Posadas o viceversa costará $167,20 pesos con tarjeta o celular y en efectivo, el nuevo costo será de $230 pesos.

Se espera que los precios actuales se mantengan hasta el mes de noviembre, para cuando ya fueron autorizados por el Concejo Deliberante de Posadas, nuevos incrementos tarifarios de manera escalonada.

Fuente: El Territorio.

ADEMÁS EN NEA HOY

“Es como estar ante una bomba atómica”: cómo se vio el fenómeno Oppenheimer en el cine Imax de Posadas

Trending  Un sector de la salud de Misiones acordó un aumento salarial del 28%: otros espacios seguirán movilizados

Misiones inauguró el primer centro de atención gratuito para niños con TEA en la región: dónde funciona y cómo acceder

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img