13.2 C
Corrientes
15 C
Formosa
12.7 C
Posadas
13 C
Resistencia
13.1 C
Asunción
Sábado 25 de mayo de 2024
-Publicidad-

El Ministerio de Transporte de la Nación subsidia la mitad del valor del boleto de colectivos urbanos en Corrientes

Un informe oficial del Ministerio de Transporte de la Nación, detalla la inversión del Gobierno Nacional en la ciudad de Corrientes.

Un informe oficial del Ministerio de Transporte de la Nación, detalla la inversión del Gobierno Nacional en la ciudad de Corrientes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Un informe oficial del Ministerio de Transporte de la Nación detalla la inversión del Gobierno Nacional en la ciudad de Corrientes, subsidiando la mitad del costo de la tarifa plana: de $96,50 con la Tarifa Social Federal (TSF) se paga $43,43. 

El Ministerio de Transporte de la Nación informó la inversión que realiza en la ciudad de Corrientes, a través de los subsidios a la tarifa plana de $96,50 que pagan los usuarios. De ese monto, con la Tarifa Social Federal (TSF) se abona $43,43.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En la capital provincial hay un total de 171.800 tarjetas activas en la provincia, de las cuales aproximadamente 43.300 cuentan con Tarifa Social Federal, es decir,un 25%.

El informe se da a conocer en medio del pedido de las empresas para aumentar a $360,73 y que ya está en proceso de estudio por parte de las autoridades municipales capitalinas.

La semana pasada los empresarios pararon el servicio por cinco días consecutivos. Ni la municipalidad ni el gobierno provincial sancionaron a las firmas concesionarias por dejar sin un servicio esencial a más de 12 mil usuarios.

Fuente: Corrientes Hoy.

ADEMÁS EN NEA HOY

Ricardo Arjona anuncia una fecha en Corrientes ¿desde cuánto se pueden adquirir las entradas?

Corrientes: se dio a conocer el cronograma de pago a trabajadores estatales con un aumento del 20%

Trending  Colectivos en Corrientes: una empresa suspendió choferes y unidades por 60 días

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img