17.9 C
Corrientes
17.8 C
Formosa
18.7 C
Posadas
17.4 C
Resistencia
19.7 C
Asunción
Viernes 19 de julio de 2024
-Publicidad-

Bullrich y Larreta cerraron la interna con una reunión post PASO

Después de meses de chicanas y tras los resultados de las PASO, ambas partes anunciaron un cese formal en sus peleas internas con una foto conjunta.

Después de meses de chicanas y tras los resultados de las PASO, ambas partes anunciaron un cese formal en sus peleas internas con una foto conjunta.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Después de meses de enfrentamientos y tras la definición en las PASO, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciaron hoy un cese formal en sus peleas internas con una foto conjunta, con el objetivo de mostrar unidad dentro de la coalición rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre.

Tras haber sido elegida como la candidata presidencial de la coalición al vencer a Larreta en las PASO por alrededor de 1.300.000 votos de diferencia, la exministra de Seguridad convocó al jefe de Gobierno porteño para reconfigurar la estrategia del frente para los 67 días que faltan para las elecciones presidenciales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De la reunión realizada en el Jardín Botánico, en el barrio porteño de Palermo, participaron también el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien acompañó a Larreta en la fórmula presidencial como precandidato a vice en las primarias, y Luis Petri, quien está junto a Bullrich como candidato a vicepresidente de JxC.

“Primero vamos a hacer una charla nosotros, para hacer una evaluación y un análisis con la intención de definir y saber cuál es el rumbo que tenemos que tomar en esta campaña, las ideas y cómo JxC tiene que ser JxC con la palabra ‘cambio’ por delante”, sostuvo Bullrich.

Además, también adelantó que el objetivo es presentar antes del fin de agosto, la integración de los equipos técnicos, es decir cómo se fusionarán quienes venían trabajando con Larreta y su propio grupo de asesores.

Trending  Un informe de Cammesa advierte que puede haber cortes masivos de luz en el verano

Fuente: Télam.

ADEMÁS EN NEA HOY

Preocupa la alta presencia de sífilis en jóvenes y adultos en Formosa

Chaco: se anunció cómo será el proceso de pase a planta permanente en la administración pública

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img