24.6 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.6 C
Resistencia
31.5 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Julián Domínguez se sumará al equipo económico de Sergio Massa

Será asesor ad honorem y tendrá como función “construir el Acuerdo Social entre sindicatos, empresarios, Universidades y Estado”.

Será asesor ad honorem y tendrá como función “construir el Acuerdo Social entre sindicatos, empresarios, Universidades y Estado”.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El ex Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, se suma al equipo económico de Sergio Massa, según informaron fuentes de la cartera económica en la jornada de este lunes. 

Domínguez será asesor ad honorem del Ministerio de Economía y una de sus tareas será construir el Acuerdo Social entre sindicatos, empresarios, Universidades y Estado que fije el modelo de desarrollo e industrialización de los recursos naturales argentinos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Domínguez fue dos veces ministro de Agricultura y actualmente es Director de proyectos especiales de Smata, sindicato que conduce Ricardo Pignanelli, y Coordinador técnico de la CSIRA (Confederación de gremios industriales). Además, es precandidato suplente a senador de la provincia de Buenos Aires por Unión por la Patria.

Desde el Ministerio de Economía destacaron que Domínguez “ha venido construyendo vínculos y articulaciones con los sectores agropecuarios del interior del país y los sectores industriales, particularmente la industria automotriz”.

Por otro lado, este domingo, el Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, confirmó que se sumará al equipo de Sergio Massa en el Ministerio de Economía como asesor internacional. 

En la semana se reunieron luego de que el diplomático y exgobernador bajara su candidatura y permitiese la lista de unidad en Unión por la Patria.

“Asesor Especial para la Agenda Internacional del Ministerio” será el título que ostentará Scioli y tendrá como objetivo “fortalecer una estrategia de diplomacia económica para la Argentina”.

Trending  Insfrán inauguró el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB y se refirió a la Marcha Universitaria

Al igual que Domínguez, el nombramiento será ad honorem. Según destacaron desde el ministerio, permitirá “reforzar la dimensión política internacional del Ministerio”, que comanda Massa, con quien el exgobernador se reunió esta semana en el Palacio de Hacienda.

Fuente: C5N.

ADEMÁS EN NEA HOY

Formosa: el Gobernador dejó habilitada la refacción de la Casa de la Solidaridad del barrio Bernardino Rivadavia

Sergio Massa visitará Misiones y se reunirá con autoridades locales en el marco de la 62° Cumbre del Mercosur

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img