24 C
Corrientes
27.2 C
Formosa
25 C
Posadas
24.1 C
Resistencia
26.7 C
Asunción
Jueves 29 de febrero de 2024
-Publicidad-

Beneficiarios del PAMI podrán tratarse en el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia

La delegación formoseña del PAMI firmó un acuerdo con la Fundación del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia recientemente inaugurado por el Presidente Alberto Fernández en la provincia, sumando esta oferta a la cartilla de atenciones para sus afiliados.

La delegación formoseña del PAMI firmó un acuerdo con la Fundación del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia recientemente inaugurado por el Presidente Alberto Fernández en la provincia, sumando esta oferta a la cartilla de atenciones para sus afiliados.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Luis Kayser, Director Ejecutivo de la delegación del PAMI en la provincia de Formosa, firmó un convenio con la Fundación del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia “Dr. Néstor Kirchner” con el objetivo de incorporar varias prestaciones para sus afiliados, entre los que se incluyen tratamientos como la radioterapia, braquiterapia, tratamiento con acelerador lineal, radioterapia de intensidad modulada, entre otras que se brindan en el recientemente inaugurado centro.

De esta manera, el PAMI suma un prestador de alto nivel de atención y especialización para el tratamiento de sus beneficiarios, sin la necesidad de salir de la provincia para ello.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con la firma de este convenio, la buena noticia no será solo para los beneficiarios de la ciudad capital, sino también para las personas del interior provincial, así como de la región NEA y todos aquellos afiliados que, a través del nuevo sistema de prestaciones libres, se trasladen a Formosa para su tratamiento.

Luis Kayser, Director Ejecutivo de la delegación de PAMI en Formosa.

A pesar de que el mapa del alcance de este Centro es nacional, Kayser destacó que “la prioridad es la asistencia a nuestra población”, pero que al igual que como ocurre con el Hospital de Alta Complejidad, dada la gran capacidad del nosocomio, se atenderá también a pacientes de otras provincias y países.  

En diálogo con la prensa local, Kayser destacó que “con este acuerdo, lo que se logra es que los afiliados que deban transitar una enfermedad tan compleja como es el cáncer ya no tengan que ser derivados a otras provincias con todo lo que eso significa, tanto por la cuestión económica como por la familiar, ya que casi nadie viaja solo”.

Trending  Capital Humano eliminó Potenciar Trabajo y lo reemplazó con dos nuevos programas sociales
Los afiliados de PAMI de todo el país podrán acceder a los tratamientos que ofrece este Centro.

Por otro lado, señaló que el convenio firmado con el Presidente de la Fundación, Dr. Martín Alejandro Mutuberria cierra un ciclo que ya se viene ejecutando con la atención en el Centro de Medicina Nuclear a casi 30 de nuestros afiliados, por lo que queremos hacer extensivo el agradecimiento de pacientes y familiares al Dr. Gildo Insfrán”.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Un formoseño ganó casi cinco millones en la quiniela poceada formoseña

5 destinos para disfrutar el verano en Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img