En el marco del Sorteo Nº 5671 realizado el pasado sábado 7, un afortunado apostador acertó los ocho números y se adjudicó el primer premio de la Quiniela Poceada Formoseña, según informó el Instituto de Asistencia Social (IAS).
Además, hubo otro ganador con siete aciertos, seis ganadores con seis aciertos y 24 ganadores con 5 aciertos que reciben el reintegro de su ticket.
En cuanto al flamante acreedor del pozo millonario de los 8 aciertos se lleva $4.953.924,36; el segundo premio con un ganador cobrará $369.005,50; y cada uno de los seis ganadores del tercer premio $7.827,50.
La quiniela poceada es uno de los azares más esperados en el último sorteo del día entre quienes no acertaron a la pizarra. Una modalidad que además se ha ampliado a otras secciones de Argentina, reproduciendo sorteos.
Fue creada en 1939 y actualmente se juega en varias provincias del país como, por ejemplo, Formosa, donde se sortea una poceada semejante junto al extracto de la Quiniela de Misiones.
En Santa Fe es similar y se conoce con el término de Poceada Federal, mientras sucede igual en Chaco y Provincia de Buenos Aires.
Su principal contraste con la quiniela tradicional radica en que es acumulativa, es decir, si no sale un ganador queda vacante hasta el próximo juego. El segundo, está en que el valor de su apuesta es fijo como el de sus premios.
Fuente: Agenfor
ADEMÁS EN NEA HOY:
Formoseño se volvió millonario en un sorteo de un influencer
¿Engañada? La correntina ganadora del auto que sorteó Wanda Nara denunció que nunca lo recibió