19.4 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
19.6 C
Posadas
19.1 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

María Becerra usó un diseño chaqueño para los Grammys 2022

La cantante argentina participó de los Grammys donde se presentó junto al artista J-Balvin.

La cantante argentina participó de los Grammys donde se presentó junto al artista J-Balvin.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La cantante argentina María Becerra se presentó el domingo por la noche en los Premios Grammys 2022, en Las Vegas, donde cantó junto a J Balvin. En su paso por la alfombra roja, la artista llevó un diseño de alta costura de Velasco, una marca chaqueña que utiliza telas 100% algodón que proviene de cooperativas. 

María Becerra se mostró en la alfombra roja con el espectacular diseño en la alfombra roja y se llevó la mirada de todos. Se trató de una prenda en color marfil, traslúcido, con una perchera sobre los hombros tejida en crochet, que potenciaban sus rasgos físicos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El mismo fue creado por la diseñadora chaqueña, Emilia Velasco, con textiles naturales de 100% algodón, de la cooperativa chaqueña Inimbó

Para entrevistas con una revista internacional, María Becerra posó con diseños de Velasco.

La cantante, conocida por sus letras que incentivan a muchos jóvenes a luchar por lo que les gusta, y con mensajes potentes hacia las mujeres, respecto a derechos, vida digna, violencias, ha declarado abiertamente que siempre busca apoyar a otras mujeres que emprenden. 

Se cree que por eso eligió el diseño de Velasco autores, una diseñadora chaqueña que tiene una impronta particular. No utiliza telas ni materiales que puedan ocasionar daño al medio ambiente y también posee una impronta feminista. 

Emilia Velasco se destaca a nivel internacional por sus diseños.

Velasco, diseño chaqueño

Emilia Velasco, es oriunda de Resistencia, estudió Diseño y Producción de Indumentaria en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, y tras recibirse regresó a Chaco para iniciar su carrera como Diseñadora de moda. Logrando el reconocimiento en su territorio, se aventura a nivel nacional e internacional. Acciones que la habilitan para ser incluida en diferentes publicaciones que hablan del nuevo diseño en su país.

Hoy sigue especializándose en técnicas de bordado, tejido al crochet y serigrafía artesanal, saberes que aplica a sus diseños de manera colectiva y en co-creación con otras disciplinas creativas. Sus diseños recorren el mundo y ahora ocupan la alfombra roja de los Grammys gracias a María Becerra.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Se proyecta que el primer viaducto de Formosa finalice para febrero del 2023: ¿cómo avanza la obra?

Cinco curiosidades sobre los primeros años de la ciudad de Corrientes

Emotiva marcha de antorchas por la Guerra de Malvinas se realizó en Formosa

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img