23 C
Corrientes
30 C
Formosa
33 C
Posadas
24 C
Resistencia
32.9 C
Asunción
Lunes 09 de septiembre de 2024
-Publicidad-

Nuevamente se vivió una jornada de hasta seis horas de espera para cruzar a Encarnación y Posadas

Por segunda vez en la semana se repitieron las largas filas de espera para cruzar por el Puente Internacional San Roque González que une Encarnación con Posadas.

Por segunda vez en la semana se repitieron las largas filas de espera para cruzar por el Puente Internacional San Roque González que une Encarnación con Posadas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

De cara a las fiestas de fin de año, el paso fronterizo Encarnación-Posadas volvió a tener jornadas lentas para poder cruzar por el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, con filas de varios kilómetros. Poder pasar aParaguay y Argentina tiene demoras de hasta seis horas. Durante el domingo 19 de diciembre, los conductores y pasajeros de los vehículos particulares esperaron varias horas bajo el sol que superó los 44° centígrados en horas del mediodía. De esta manera, se volvió a repetir una imagen habitual para el cruce a Encarnación o Posadas antes de la pandemia. En la misma línea, desde Migraciones informaron que hasta las 20 un total de 9.032 personas pasaron desde Posadas a Encarnación, mientras que 2.684 personas cruzaron a la Argentina. En total, 11.716 personas cruzaron hasta anoche el puente.

Largas filas de hasta seis horas para cruzar a Encarnación y Posadas.

Largas filas para cruzar a Encarnación y Posadas para reencontrarse con la familia 

Luego de más de un año y ocho meses del cierre de la frontera entre Encarnación y Posadas es habitual el reencuentro con familiares y amigos, por lo que se vio varios autos con patentes de Paraguay que arribaron a Posadas para regresar a su país. Una de las historias de quienes cruzaron por el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz es la de Fabián Ayala, quien viajó junto con su hermano, esposa y su pequeño hijo desde Parque Patricios con destino a Caazapá, a 181 kilómetros de Encarnación. “Vengo a pasar unas vacaciones con mi familia después de dos años. Espero llegar bien. Tengo una emoción increíble que no se puede explicar. Es una sensación linda volver a ver a la familia después de mucho tiempoexpresó emocionado. Además, como ya es habitual en el viaducto, para cruzar a Encarnación o Posadas encuentran quienes buscan productos para el hogar y aprovechando las fiestas para comprar regalos. Fuente: El Territorio. ADEMÁS EN NEA HOY: A 20 años del: “¡Que se vayan todos!” en medio del hastío social y la crisis económica Francesco Grimaldi: del karting misionero a competir en el mundial de Bahire

Trending  Misiones adherirá al blanqueo de capitales y eximirá de Ingresos Brutos a quienes se acojan al régimen

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img