19.6 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.7 C
Posadas
19.9 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Hubo un repunte en las ventas de electrodomésticos para combatir el frío en Formosa

Empezó el frío en Formosa y se registró un aumento en las ventas de caloventores y estufas.

Empezó el frío en Formosa y se registró un aumento en las ventas de caloventores y estufas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El invierno comenzó con mucho frío en toda la provincia de Formosa, con heladas en algunas zonas del territorio provincial. Por tal motivo, hubo un incremento de ventas en electrodomésticos como caloventores y estufas, como también de frazadas y acolchados, debido a la intensa baja de temperatura registrada desde la semana pasada

Los comerciantes esperan ampliar la venta de frazadas y acolchados en estas fechas. “Notamos que en este día hubo más gente que comenzó a consultar por los precios y comprar ropa de abrigo, colchas y frazadas, que hacen falta en estos días de frío”, comentó Natalia, vendedora independiente a NEA HOY. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La ropa de invierno como los acolchados varían de precio según el tamaño disponible. Uno de dos plazas reversible parte alrededor de los $6500, de acuerdo a las marcas y los locales en donde se consulte.

Por otra parte, por las bajas temperaturas se multiplicó la demanda por artefactos de calefacción eléctrica en la ciudad de Formosa. Para atenuar los efectos del frío intenso y la seguidilla de heladas la gente se volcó a la compra de caloventores, estufas, termotanques y calefones en los negocios del rubro, publicó el Diario La Mañana. 

En uno de los días más fríos del año en Formosa con temperaturas que llegaron a 1°C.

Una inversión familiar en esta estación del año puede variar de $1.700 a $23.000. Cesar Rojas, vendedor del centro de la capital, indicó que la demanda por los artefactos de calefacción en los últimos días aumentó de manera exponencial con respecto a la semana anterior.

“Las estufas verticales de cuarzo son las que más salieron, después los caloventores para ambientes chicos y los termotanques. Con el frío insoportable la gente buscó algo económico, cómodo y seguro para ambientar sus espacios de trabajo o familiar”, señaló. 

La oferta es variada en utilidad, marcas y precios en las casas de venta de electrodomésticos en Formosa, que notaron un considerable incremento en la venta de caloventores y calefactores. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Hubo temperaturas bajo cero y aguanieve en Misiones

El Tren de la Solidaridad se puso en marcha en Formosa

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img