35.2 C
Corrientes
36.7 C
Formosa
32.7 C
Posadas
34.4 C
Resistencia
34.7 C
Asunción
Domingo 25 de febrero de 2024
-Publicidad-

Hubo temperaturas bajo cero y aguanieve en Misiones

La madrugada de hoy se presentó con heladas débiles a moderadas y, durante el día, nuevamente hubo poca elevación de las temperaturas. Mañana se espera nuevamente un día frío con posibilidad de heladas.

La madrugada de hoy se presentó con heladas débiles a moderadas y, durante el día, nuevamente hubo poca elevación de las temperaturas. Mañana se espera nuevamente un día frío con posibilidad de heladas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Hoy Bernardo de Irigoyen, al norte de Misiones, registró una mínima de -2° C con aguanieve, en Puerto Libertad el termómetro llegó a cero grados y también hubo heladas. Mientras que en Posadas se midió hasta 3 grados en Itaembé Miní. 

Con frío en todo Misiones, la madrugada se presentó con heladas débiles a moderadas y durante el día, nuevamente hubo poca elevación de las temperaturas. Los vientos predominantes mantendrán las sensaciones térmicas por debajo de las temperaturas del aire, indicaron desde la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los registros en Bernardo de Irigoyen informaron que a las 7:21 horas la temperatura era de dos grados bajo cero, escalando a 5° para las 11 de este martes. En Puerto Libertad, casi a la misma hora, la temperatura se clavó en los cero grados.

Por otra parte, en Posadas, la temperatura fue de cuatro grados en áreas urbanas, mientras que en las suburbanas de dos, tal el caso del gran Itaembé Miní como reportó la estación de meteorología de ese punto de la ciudad.

Cayó aguanieve

El fenómeno ocurrió ayer entre las 20:30 y 21 horas. Debido a las bajas temperaturas se produjo la caída de aguanieve, el cual fue registrado durante cinco minutos. Se realizó por parte de la Policía un relevamiento en la jurisdicción, sin novedades tras el evento.

Trending  El Gobierno de Chaco y los empresarios del transporte acordaron sostener el servicio de cara a las audiencias
Las plantaciones sufren la caída de aguanieve.

Para el miércoles 30, último día de este mes de junio, el potente sistema de alta presión instalado en la región mantiene el cielo sin nubes y garantiza otro día frío, con probables heladas al amanecer. Por la tarde, asciende un poco más la temperatura en zona norte.

La OPAD adelantó que para este martes el día estará bueno y muy frío, con una temperatura máxima de 14 grados. En esa línea, el miércoles también será una jornada con heladas en la provincia.

Temperaturas bajas en el NEA

En Chaco, en la ciudad capital de Resistencia se reportó -0.4°C, menos incluso que el pasado lunes. Mientras tanto, en Sáenz Peña la temperatura a las 8:00 horas fue de -2.6°C. 

Por otra parte, en Corrientes capital se registró una mínima de 2° C y en Formosa fue de 1° C. Como en toda la región, hubo heladas en distintos municipios y la ola polar seguiría los próximos días.

Fuente: El territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Qué debe pasar para que vuelva a nevar en Misiones?

El frente frío trajo nieve en el Cuyo y Córdoba capital

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img