Argentina ya confirmó la compra de millones de dosis para inmunizar a los trabajadores esenciales y al personal de riesgo, entre diciembre y marzo de 2021.
La Ministra de Seguridad de la provincia, Gloria Zalazar, dialogó con NEA HOY y brindó detalles sobre el proyecto de asociación de las fuerzas de seguridad.