27.2 C
Corrientes
28.9 C
Formosa
25.2 C
Posadas
26.4 C
Resistencia
28 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

En el Día de la Industria, Alberto Fernández visita el Chaco

El Presidente llegará a Chaco durante la tarde de este jueves para visitar una empresa de construcción en el marco del Día de la Industria Argentina.

El Presidente llegará a Chaco durante la tarde de este jueves para visitar una empresa de construcción en el marco del Día de la Industria Argentina.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Jorge Capitanich recorrerán este jueves la empresa Palacios Hermanos, una industria en Chaco que cuenta con 30 años de experiencia en soluciones innovadoras en materia de construcción de pequeñas y grandes obras. La visita presidencial a la provincia norteña se da en el marco del Día de la Industria Argentina

El mandatario arribará a las 17:30 al Chaco. Se trata de la cuarta visita de Alberto Fernández a Chaco en lo que va de su gestión como Presidente de la Nación. Esta vez, desde el Chaco se hará el acto oficial en conmemoración del Día de la Industria Argentina. Una fecha que se recuerda desde 1941 en homenaje a la primera exportación realizada en el país. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La industria elegida para la recorrida, por su trayectoria, llega también a Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Tucumán.

Visitas de Alberto Fernández 

Alberto Fernández llega a la provincia en un contexto político importante de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre. En su anterior visita al Chaco inauguró el último tramo de la ruta 7 y firmó acuerdos para pavimentar otros 100 kilómetros entre la ruta 6 y la 9. 

Trending  Insfrán inauguró el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB y se refirió a la Marcha Universitaria
La empresa Palacios Hermanos realiza importantes obras de infraestructura para la provincia.

Además, anunció la urbanización del barrio La Rubita de Resistencia por casi $5.000 millones, para garantizar soluciones habitacionales y acceso a servicios básicos a más de 2.300 familias. Se espera que este jueves, los anuncios del Presidente sean en torno a la industria argentina, la creación de nuevos empleos y el desarrollo económico del país. 

Fuente: Télam 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Denunciaron a Fernando Carbajal, el candidato de Juntos por el Cambio

Basterra y ministros del Norte Grande se reunieron para sentar las bases del Plan Ganadero

Bi-Festival: obras de teatro y talleres para artistas del NEA

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img