25.7 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
21.1 C
Posadas
25 C
Resistencia
25 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Cuándo juega la Selección Argentina vs El Salvador: hora, equipo y dónde verlo en vivo

La Selección Argentina disputará ante El Salvador su primer amistoso de la Fecha FIFA.

La Selección Argentina disputará ante El Salvador su primer amistoso de la Fecha FIFA.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El partido entre la Selección Argentina vs El Salvador se realizará en el Estadio Lincoln Financial Field (Filadelfia, EE.UU) este viernes 22 de marzo a las 21:00 horas. Es el primer amistoso de la Fecha FIFA y no contará con Lionel Messi.

Por qué es importante este amistoso de Fecha FIFA

Lionel Scaloni tiene una nueva prueba al frente de la Selección y es afrontar el encuentro sin su capitán. Messi no será parte de ninguno de los dos partidos amistosos y el equipo, que posee jerarquía mundial, encarará el partido siempre con seriedad ante un rival que no es de primer nivel, pero lo puede complicar.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En tanto, para los comandados por David Dóniga es la oportunidad perfecta de enfrentarse a un equipo campeón del mundo y que les servirá como prueba para saber dónde están parados en este nuevo proceso con el DT español.

Los referentes del equipo argentino que jugará contra El Salvador

Sin Messi, Ángel Di María será el gran referente de la delegación y el hombre clave en ataque del partido que se disputará en Filadelfia. También habrá que seguir el despliegue de Alex Mac Allister en el mediocampo, ya que está jugando a un gran nivel en Liverpool.

Uno de los jugadores a seguir y de las historias también es Nathan Ordaz. El delantero es una de las grandes promesas, rechazó jugar para México y eligió El Salvador, actualmente se encuentra disputando su primera temporada en la MLS con LAFC.

Ángel Di María será el gran referente de la delegación y el hombre clave en ataque del partido que se disputará en Filadelfia.

Así llegan los equipos

Los últimos dos partidos de la Selección argentina fueron por las Eliminatorias CONMEBOL, donde perdieron ante Uruguay en la Bombonera y luego vencieron a Brasil como visitante.

En el caso de El Salvador, su último encuentro fue un partido amistoso en febrero ante Costa Rica, donde perdió por 2-0.

El último antecedente Argentina vs El Salvador

El último antecedente de este encuentro entre Argentina y El Salvador data del 28 de marzo del 2015 y fue victoria para Argentina por 2-0 con goles de Ever Banega y Federico Mancuello. En ese encuentro tampoco estuvo presente Lionel Messi.

Dónde ver el partido entre Argentina vs El Salvador en vivo

El partido entre Argentina y El Salvador se disputará este viernes 22 de marzo a las 21:00 horas (ARG) con televisación de TyC Sports para Argentina.

Fuente: ESPN.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Trámites en Argentina: Cómo tramitar, renovar o actualizar el DNI

Bono de ANSES para jubilados: conocé cuándo se paga la ayuda de $70 mil que oficializó el Gobierno

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img