27.7 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
27.9 C
Resistencia
29.2 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Dos efectivos de la Policía de Formosa fueron detenidos con marihuana en el Chaco

Se trata de un Cabo de la fuerza provincial que se encuentra en disponibilidad y con tres causas administrativas. Su pareja es agente policial y se encuentra en actividad.

Se trata de un Cabo de la fuerza provincial que se encuentra en disponibilidad y con tres causas administrativas. Su pareja es agente policial y se encuentra en actividad.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Policía Caminera del Chaco, incautó 16 panes de marihuana en un control vial realizado en el Puente Libertad, transportado por dos efectivos de la Policía de Formosa y su grupo familiar.  

El juzgado Federal ordenó la detención del conductor y la prisión domiciliaria de su pareja de 22 años, ya que tiene un hijo en periodo de lactancia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Alrededor de las 18:45 de ayer, los agentes viales demoraron un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 32 años, Cabo de la Policía de Formosa que se encontraba en disponibilidad por abandono de servicio.

Iba acompañado de una mujer de 22 años, agente de la Policía de Formosa, quien tenía en sus brazos un bebé de pocos meses de vida. Con ellos se encontraba otra mujer de 59 años, quienes ingresaron desde Formosa y se dirigían al interior de la provincia del Chaco.

Al solicitar las documentaciones del rodado, realizaron una minuciosa inspección del vehículo. Fue así que notaron que, en el respaldo del asiento trasero, había varios panes rectangulares, presumiblemente de marihuana. 

La División Drogas Interior de General San Martín, Chaco, intervino en el caso de los dos policías formoseños que transportaban marihuana.

Requirieron intervención del personal de la División Drogas Interior de General San Martín, quienes arribaron al lugar y llevaron a cabo la prueba de orientación, arrojando positivo para cannabis sativa, secuestrándo poco más de 10 kilos. También secuestraron un chaleco balístico que llevaban en el automóvil y dos celulares. 

Trending  Misiones: el Gobierno dio por cerrada la paritaria y gremios docentes convocaron al paro

Intervino el Juzgado Federal, quien ordenó la detención del conductor y la prisión domiciliaria de su pareja de 22 años, ya que la misma tiene un hijo en periodo de lactancia, en el marco de una causa judicial por Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Situación laboral de los agentes policiales que transportaban marihuana

En el orden interno, el Comando Superior de la Policía dispuso la sustanciación de una causa administrativa a ambos efectivos, para investigar la situación descripta y deslindar responsabilidades. 

Se trata de una falta grave que pone en tela de juicio el prestigio de la Institución, de comprobarse su responsabilidad, se solicitará la exoneración de ambos conforme legislación vigente.

Fuente: Formosa.gob.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Rige alerta por tormentas fuertes y caída de granizo en diferentes localidades del NEA

Convocan a un paro docente en todo el país el próximo lunes por el fracaso de las paritarias

El Gobierno contra el Papa por la redistribución y la justicia social: “Es un líder espiritual, nosotros gobernamos la Argentina”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img