13.9 C
Corrientes
13.9 C
Formosa
8.7 C
Posadas
14 C
Resistencia
11.8 C
Asunción
Domingo 14 de julio de 2024
-Publicidad-

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para disfrutar el fin de semana

NEA HOY te propone diversos estrenos en las principales plataformas de streaming para disfrutar este fin de semana.

NEA HOY te propone diversos estrenos en las principales plataformas de streaming para disfrutar este fin de semana.

- Publicidad -spot_imgspot_img

De cara al fin de semana, NEA HOY te propone conocer las películas y series más destacadas en los estrenos de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

En esta semana romántica de San Valentín muchos aprovechan para salir y tener citas de ensueño con sus respectivas parejas, pero también están los que disfrutan del tradicional plan de mantita y pelis.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Ya sea que tengas o no plan de San Valentín, te facilitamos qué ver en estos días con las que consideramos que son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Netflix nos trae una comedia romántica por San Valentín

Entre las novedades de Netflix destacamos Los juegos del amor, una comedia romántica dirigida por Trish Sie que cuenta en su reparto con Gina Rodriguez, Damon Wayans Jr., Tom Ellis, Joel Courtney, Augustus Prew y Liza Koshy, entre otros.

Su trama gira en torno a Mack, una periodista deportiva neoyorquina que ha pasado años ideando con su mejor amigo Adam “jugadas” exitosas para ligar. Sin embargo, todo cambia para ella cuando se enamora de forma inesperada y aprenda lo que se necesita para pasar de simplemente anotarse un ligue a jugar para siempre.

Netflix también ofrece novedades como La última familia ninja, una serie de acción dirigida por Dave Boyle que protagonizan, entre otros, Kento Kaku, Yôsuke Eguchi, Tae Kimura, Kengo Kora, Aju Makita y Nobuko Miyamoto.

Cuenta la historia de una familia desestructurada que, años después de abandonar sus formidables vidas como ninjas, deciden retomar sus misteriosas misiones para plantarle cara a una amenaza inquietante.

HBO Max nos devuelve la pasión por el cine

Entre los estrenos destacados de HBO Max tenemos La contadora de películas, una cinta dramática dirigida por Lone Scherfig cuyo guión realizan Walter Salles, Rafa Russo e Isabel Coixet.

Trending  Una mujer inventó un truco para que su perro aceptara el alimento balanceado y se hizo viral


Protagonizada por, entre otros, Bérénice Bejo, Antonio de la Torre, Daniel Brühl, Sara Becker y Alondra Valenzuela, la trama de la película nos traslada a los años 60 para abordar la historia de María Margarita, una niña que es la menor de cuatro hermanos de una familia que reside en un pueblo minero ubicado en el desierto de Atacama, Chile.

Para la pequeña María Margarita el momento más especial de la semana es el domingo, ya que es cuando todos los miembros de la familia van al cine a disfrutar de las historias que les llevan a otros mundos.

Enseguida sus padres se dan cuenta del talento innato que tiene la niña para contar películas, algo que se extiende rápidamente por todo el pueblo y hace que cambie la suerte de su familia al mismo tiempo que el país se transforma para siempre.

Prime Video estrena una de las películas más populares

No cabe duda que lo más destacado entre las novedades de Prime Video es Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, la película precuela de una de las sagas cinematográficas más populares de los últimos años.

Dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por, entre otros, Tom Blyth, Rachel Zegler, Hunter Schafer, Jason Schwartzman, Peter Dinklage, Josh Andrés Rivera y Viola Davis, la trama de la cinta se ubica décadas antes de los acontecimientos de la película original.

Cuenta la historia de origen de Coriolanus Snow, el hombre que se convertirá en el mismísimo presidente de Panem tiempo después. En esa época, Snow busca restaurar la gloria perdida de su familia. Sin embargo, le asignan como mentor de una tributo del Distrito 12: Lucy Gray Baird.

Si bien al principio Snow encuentra insultante que le asignasen a una tributo del Distrito 12, tras comprobar las habilidades y el empeño de Lucy, empieza a pensar que tal vez podrían lograr su objetivo. Esta es nuestra crítica de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

Otra de las películas a destacar en Prime Video es El superviviente de Auschwitz, un drama biográfico dirigido por Barry Levinson que cuenta con Ben Foster encabezando el elenco.

Trending  Una mujer inventó un truco para que su perro aceptara el alimento balanceado y se hizo viral

Su trama gira en torno a Harry Haft, un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración para sobrevivir durante la Segunda Guerra Mundial.

Tras acabar la guerra Harry, atormentado por los recuerdos y la culpa, intenta utilizar las peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano para volver a encontrar a su primer amor.

Lo nuevo de Taika Waititi aterriza en Disney+

Llegamos a las novedades de Disney+ con El peor equipo del mundo (Next Goal Wins), película de comedia dirigida por Taika Waititi que protagonizan Michael Fassbender, Oscar Kightley, Kaimana, David Fane, Elisabeth Moss y Will Arnett, entre otros.

Basada en hechos reales, la cinta relata la historia del entrenador holandés Thomas Rongen, quien tomó las riendas del equipo que atesora la mayor derrota de la Copa del Mundo de la FIFA (31-0), la Samoa Americana.

El objetivo de Rongen era convertir a una selección avocada al fracaso en un equipo competitivo de cara al Mundial de 2014 y que se vuelvan unos ganadores, una tarea que parecía irrealizable. Aquí te dejamos nuestra crítica de El peor equipo del mundo (Next Goal Wins).

En el terreno de las series tenemos entre los estrenos de Disney+ los nuevos episodios de Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi, la serie de animación de la popular franquicia galática cuyo enfoque está más orientado a los peques de la casa.

Situada durante la era de la Alta República, la serie sigue el día a día de unos Padawan mientras estudian los caminos de la Fuerza y se convierten en Jedi. 

Fuente: Hobby Consolas.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Esta es la nueva plataforma gratuita para ver películas y series, que hace temblar a Netflix

Top 5 series y películas favoritas de los argentinos para enero 2024, según Netflix

5 series y películas para ver este fin de semana

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img