25.7 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
20.8 C
Posadas
24.6 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

INTERFOR actualizó sus tarifas de febrero de la RTO: cuáles son los costos para autos y camionetas

Desde la empresa confirmaron que habrá nuevos aumentos en los valores de la revisión técnica por reajuste inflacionario.

Desde la empresa confirmaron que habrá nuevos aumentos en los valores de la revisión técnica por reajuste inflacionario.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La empresa INTERFOR SRL actualizó sus tarifas para el servicio de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en sus dos talleres (Formosa y El Colorado). Durante febrero los precios se mantendrán en $30.000 para autos particulares y $40.000 para camionetas y utilitarios. La suba gradual en los valores del servicio continuará en los próximos meses por reajuste inflacionario.

El abogado y apoderado legal de INTERFOR, Fabio Trevizán, informó que “los nuevos precios para la RTO fueron aprobados por la Cámara de Talleres del Norte de Revisión Técnica Obligatoria con vigencia para el mes de febrero”. Además, aclaró que los costos para cada categoría de vehículos podrían actualizarse en marzo para cubrir los costos operativos frente a la inflación y los incrementos en la energía.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

RTO: los costos de febrero

“A partir de este mes la RTO para autos de uso particular tiene un costo de $30.000, para las camionetas, utilitarios y combis un valor de $40.000; en cambio para la pick up o utilitarios de carga el precio asciende a $50.000. En la categoría de camiones o vehículos más grandes, dependiendo de la cantidad de ejes y acoplado, ronda de $90.000 a $100.000; ómnibus $105.000 y la tarifa especial para remises en $23.000, detalló Trevizán. 

En Formosa, tener el seguro y la Revisión Técnica Obligatoria actualizados es requisito fundamental para circular.
En Formosa, tener el seguro y la Revisión Técnica Obligatoria actualizados es requisito fundamental para circular.

¿Dónde realizar la RTO en Formosa?

El abogado de INTERFOR informó que la empresa está realizando la RTO en la ciudad de Formosa con su taller fijo sobre la Ruta Nacional 11, frente al aeropuerto El Pucú, en el horario corrido de 6 a 21 de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía.

Trending  Lucas Koziarski: “El cine regional tiene un impacto cultural que es mayor que el económico”

El taller móvil que estaba hasta hace días en Clorinda, fue trasladado a la ciudad de El Colorado, donde funcionará en Ruta 9 y calle España, atendiendo de 7 a 12 de 14 a 19 de lunes a jueves. En tanto, los viernes sólo de 7 a 12 y de 14 a 17 horas”, indicó.

Fuente: La Mañana

ADEMÁS EN NEA HOY:

Javier Milei habló sobre la inflación: aseguró que es “un número horroroso” y acusó a “la herencia”

Junto a Patricia Bullrich, el gobernador de Chaco denunció supuestos abusos y “aprietes” de dirigentes sociales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img