19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

El Gobierno firmó un acuerdo con Cáritas para la compra de alimentos

Según indicó el Ministerio, con esta iniciativa se "busca seguir impulsando acciones que permitan abordar las problemáticas vinculadas a la desnutrición y la alimentación deficiente".

Según indicó el Ministerio, con esta iniciativa se "busca seguir impulsando acciones que permitan abordar las problemáticas vinculadas a la desnutrición y la alimentación deficiente".

- Publicidad -spot_imgspot_img

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó este miércoles un acuerdo con Cáritas Argentina por más de $310 millones de pesos para la compra de alimentos, con la finalidad de “abordar las problemáticas vinculadas a la desnutrición y la alimentación deficiente”.

El acuerdo fue signado en el edificio de Capital Humano, ubicado en el microcentro porteño, según consignaron fuentes oficiales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Según indicó la cartera en su cuenta de X, con esta iniciativa se “busca seguir impulsando acciones que permitan abordar las problemáticas vinculadas a la desnutrición y la alimentación deficiente”.

Luciano Ojea Quintana, director nacional de Cáritas Argentina, indicó al respecto: “Estamos muy felices de haber firmado la renovación del convenio de meriendas que desde hace mucho tiempo tenemos con el Estado nacional. Seguiremos trabajando junto a los que sufren la crisis alimentaria en el marco de la grave situación social que se vive”.

Y agregó: “Renovamos el esfuerzo para que ninguna persona se quede sin cuidado ni protección”.

Cáritas responde a las necesidades específicas y urgentes de familias, grupos y comunidades en situación de emergencia socioeconómica y vulnerabilidad, que son acompañados por más de 40.000 voluntarios.

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video

La organización tiene entre sus objetivos gestionar y planificar una alimentación organizada, responsable y estratégica para promover hábitos más sanos con una nutrición equilibrada.

Fuente: Télam.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Luego de la “fila del hambre”, cocineras de comedores populares reclamarán alimentos a Pettovello

La producción primaria de alimentos como respuesta al autoabastecimiento

Los alimentos del NEA y la revalorización de su gastronomía

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img