11.9 C
Corrientes
5.5 C
Formosa
7.9 C
Posadas
12 C
Resistencia
7.7 C
Asunción
Miércoles 29 de mayo de 2024
-Publicidad-

Alerta por tormentas aisladas en las capitales del NEA: cuándo llegarán

En las principales ciudades del NEA se registraron altísimas temperaturas hoy y se esperan tormentas aisladas en las próximas horas.

En las principales ciudades del NEA se registraron altísimas temperaturas hoy y se esperan tormentas aisladas en las próximas horas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la probabilidad de tormentas aisladas en las capitales del NEA. Tanto Resistencia como Corrientes, Formosa y Posadas registraron hoy sensaciones térmicas por encima de los 40°.

Pronóstico para Resistencia

La capital chaqueña registró una temperatura máxima de 35 grados y una sensación térmica de 41,5 grados en la jornada de hoy y espera que mañana por la noche lleguen las tormentas aisladas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La temperatura mínima para mañana será 24 grados y la máxima de 35, y el viernes, día en que no se registran probabilidades de precipitaciones, la mínima rondará los 26 y la máxima los 36 grados.

Vale remarcar que, minutos antes de las 19 horas, el SMN alertó por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo en las siguientes localidades: Gral Donovan, 25 de Mayo, Fray J. Maria de Oro, Libertad, Mayor L. J. Fontana, O’Higgins, Pres de la Plaza, Quitilipi, San Lorenzo y Tapenaga. 

Pronóstico para Corrientes

En la ciudad de Corrientes se registró hoy una máxima de 35 grados, con sensación térmica de 40,9 grados. Se espera para mañana mínimas de 24 y máximas de 35 grados, con el cielo mayormente nublado hasta la tarde y por la noche tormentas aisladas (entre 10 y 40% de probabilidades).

El tiempo mejoraría hacia el viernes, cuando habrá cielo parcialmente nublado durante todo el día; la mínima será de 26 grados y la máxima de 36 grados.

Trending  5 aplicaciones gratuitas y útiles para cuidar la salud de la mujer
Las capitales del NEA registraron hoy una sensación térmica superior a los 40°.

Pronóstico para Formosa

En la capital formoseña se registró hoy una máxima de 35 grados y una sensación térmica de 47,5 grados. Para mañana las temperaturas que se esperan son similares: una mínima de 24 y una máxima de 35 grados, con el cielo mayormente nublado y menos de 10% de probabilidad de precipitaciones.

El viernes la máxima subirá un grado y se encontrará alrededor de los 36 grados. También habrá escasa probabilidad de precipitaciones y el cielo estará parcialmente nublado.

Pronóstico para Posadas 

La capital de Misiones, Posadas, registró hoy una temperatura máxima de 33,5 grados y una sensación térmica de 42 grados. Para mañana espera tormentas aisladas por la tarde; entre 10 y 40% de probabilidades. Asimismo, temperaturas mínimas de entre 22 y máxima de 31 grados.

El viernes será similar, con temperatura mínima de 23 grados y máxima de 35 grados. Hay escasa probabilidad de precipitaciones durante el día y el cielo estará parcialmente.

Fuente: SMN.

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Seguirán las tormentas y chaparrones? qué dice el pronóstico para el NEA

Alerta naranja por tormentas en Corrientes y amarilla en Misiones: el pronóstico del tiempo en el NEA

Pronóstico meteorológico para los próximos días en las capitales del NEA

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img