26.2 C
Corrientes
27.8 C
Formosa
23.7 C
Posadas
26.1 C
Resistencia
26.8 C
Asunción
Viernes 14 de junio de 2024
-Publicidad-

Frío y tormentas: ¿cómo estará el tiempo esta semana en el NEA?

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que llegarían las precipitaciones a las capitales del NEA esta semana y hay alerta por tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que llegarían las precipitaciones a las capitales del NEA esta semana y hay alerta por tormentas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó cómo estará el tiempo en el NEA y remarcó que será una semana marcada por las bajas temperaturas y la probabilidad de precipitaciones.

Qué indica el pronóstico para Corrientes

El SMN indicó que mañana, martes, la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 22 grados; el miércoles la mínima será de 15 grados y la máxima de 24 grados, con probabilidades de lluvias aisladas por la noche. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El jueves habrá hasta 70% de probabilidades de tormentas durante toda la jornada, la mínima será de 15 grados y la máxima de 11 grados y el viernes se espera un día con cielo algo nublado, mínimas de 11 grados y máximas de 17 grados, que irán en descenso durante el fin de semana.

Cómo estará el tiempo en Chaco

En la capital chaqueña se espera un martes con mínimas de 12 grados y máximas de 22 grados. Hay bajas probabilidades de chaparrones por la noche, al igual que el miércoles por la noche; este día tendrá una mínima de 15 grados y una máxima de 24 grados. 

El jueves, al igual que Corrientes, se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 15 grados, con hasta 70% de probabilidades de tormentas durante la jornada. El viernes la temperatura mínima se ubicará en 11 grados y la máxima en 17 grados con el cielo algo nublado.

Trending  Con el índice del 4,2% en mayo, la gestión de Milei y Caputo acumula 97,4% de inflación
Las capitales del NEA esperan un jueves con frío y tormentas, esta semana.

El pronóstico para Formosa

En la capital provincial se espera un martes frío con mínimas de 14 grados y máximas de 26 grados. El miércoles será una jornada similar, con mínimas de 19 grados y máximas de 28 grados y el jueves, al igual que las capitales anteriores, Formosa espera tormentas durante la jornada; la temperatura mínima ese día rondará de 17 grados y la máxima se ubicará en 20 grados.

El viernes habrá un nuevo descenso de temperatura: la mínima se ubicará en 13 grados y la máxima estará en 18 grados.

Cómo estará el tiempo en Misiones

En la capital misionera se espera un martes con bajas probabilidades de lluvias aisladas durante la mañana; una mínima de 12 grados y una máxima de 25 grados. El miércoles, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura mínima rondará los 18 grados y la máxima los 28 grados.

El jueves, al igual que las tres capitales anteriores, Posadas espera tormentas aisladas; una mínima de 19 grados y una máxima de 21 grados y el viernes espera chaparrones durante toda la jornada. 

Este último día hábil se espera que la mínima se ubique en los 12 grados y la máxima en 17 grados. En tanto, el sábado y el domingo se esperan mínimas de 8 grados.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Yerba mate: cuáles son las principales marcas que se importan y de dónde provienen

La Policía de Corrientes y el personal de la salud reavivó reclamos salariales contra el Gobierno

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img