36.1 C
Corrientes
36.7 C
Formosa
32.7 C
Posadas
35.9 C
Resistencia
36.8 C
Asunción
Miércoles 28 de febrero de 2024
-Publicidad-

¿Seguirán las tormentas y chaparrones? qué dice el pronóstico para el NEA

Las altas temperaturas variarán hacia el fin de semana, según el pronóstico para el NEA, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Las altas temperaturas variarán hacia el fin de semana, según el pronóstico para el NEA, según el Servicio Meteorológico Nacional.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que continúa el pronóstico de lluvias, chaparrones y tormentas para las cuatro capitales del NEA.

En promedio, en Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones las temperaturas máximas variarían y bajarían alrededor de 10 grados hacia el fin de semana, tras las precipitaciones.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Pronóstico para Corrientes

El pronóstico para la capital de Corrientes indica que en la noche de hoy llegarían las lluvias aisladas y mañana, durante toda la jornada, habrá tormentas fuertes, aisladas y chaparrones. 

Lo mismo el viernes hasta la tarde cuando mejorará parcialmente el tiempo, al igual que el sábado y el domingo. Sin embargo, el domingo por la noche volverán las tormentas aisladas.

Pronóstico para Resistencia

El pronóstico para Resistencia indica hasta 40% de probabilidad de lluvias para esta noche y mañana, durante toda la jornada.

Se esperan tormentas fuertes, aisladas y chaparrones que permanecerán hasta la madrugada del viernes, y, desde la mañana del viernes el cielo estará de mayormente a parcialmente nublado.

Del mismo modo estará el sábado y el domingo durante la mañana y la tarde, por la noche llegarían las tormentas aisladas.

En Misiones, tras las precipitaciones, las temperaturas máximas caerían 10 grados.

Pronóstico para Formosa

En la ciudad de Formosa, que hoy tuvo mínimas de 25 grados y máximas de 39 grados, se esperan lluvias para esta noche y mañana espera tormentas fuertes, aisladas y chaparrones.

El viernes por la madrugada habrá chaparrones. Desde la mañana hasta la tarde noche del domingo, el cielo se mantendrá mayormente nublado.

Trending  ANSES: confirmaron el calendario de pagos para marzo 2024

Pronóstico para Posadas

A la ciudad de Posadas también llegarán lluvias aisladas esta noche, según el pronóstico del SMN.

Mañana habrá chaparrones durante la madrugada, tormentas fuertes durante la mañana y tormentas aisladas hacia la tarde y noche, y hacia la madrugada y mañana del viernes.

Luego estará parcialmente nublado hasta la mañana del domingo; por la tarde llegarían las tormentas aisladas.

Fuente: SMN.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Tormentas y chaparrones: el pronóstico para el NEA

Pronóstico para el NEA: cómo estará el fin de semana

Pronóstico meteorológico para los próximos días en las capitales del NEA

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img