30.5 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
26.7 C
Posadas
29.6 C
Resistencia
30.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Alerta por tormentas aisladas en las capitales del NEA: cuándo llegarán

En las principales ciudades del NEA se registraron altísimas temperaturas hoy y se esperan tormentas aisladas en las próximas horas.

En las principales ciudades del NEA se registraron altísimas temperaturas hoy y se esperan tormentas aisladas en las próximas horas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la probabilidad de tormentas aisladas en las capitales del NEA. Tanto Resistencia como Corrientes, Formosa y Posadas registraron hoy sensaciones térmicas por encima de los 40°.

Pronóstico para Resistencia

La capital chaqueña registró una temperatura máxima de 35 grados y una sensación térmica de 41,5 grados en la jornada de hoy y espera que mañana por la noche lleguen las tormentas aisladas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La temperatura mínima para mañana será 24 grados y la máxima de 35, y el viernes, día en que no se registran probabilidades de precipitaciones, la mínima rondará los 26 y la máxima los 36 grados.

Vale remarcar que, minutos antes de las 19 horas, el SMN alertó por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo en las siguientes localidades: Gral Donovan, 25 de Mayo, Fray J. Maria de Oro, Libertad, Mayor L. J. Fontana, O’Higgins, Pres de la Plaza, Quitilipi, San Lorenzo y Tapenaga. 

Pronóstico para Corrientes

En la ciudad de Corrientes se registró hoy una máxima de 35 grados, con sensación térmica de 40,9 grados. Se espera para mañana mínimas de 24 y máximas de 35 grados, con el cielo mayormente nublado hasta la tarde y por la noche tormentas aisladas (entre 10 y 40% de probabilidades).

El tiempo mejoraría hacia el viernes, cuando habrá cielo parcialmente nublado durante todo el día; la mínima será de 26 grados y la máxima de 36 grados.

Trending  Pese al pedido del Norte Grande, el Gobierno excluyó el capítulo del impuesto al tabaco en la Ley Ómnibus
Las capitales del NEA registraron hoy una sensación térmica superior a los 40°.

Pronóstico para Formosa

En la capital formoseña se registró hoy una máxima de 35 grados y una sensación térmica de 47,5 grados. Para mañana las temperaturas que se esperan son similares: una mínima de 24 y una máxima de 35 grados, con el cielo mayormente nublado y menos de 10% de probabilidad de precipitaciones.

El viernes la máxima subirá un grado y se encontrará alrededor de los 36 grados. También habrá escasa probabilidad de precipitaciones y el cielo estará parcialmente nublado.

Pronóstico para Posadas 

La capital de Misiones, Posadas, registró hoy una temperatura máxima de 33,5 grados y una sensación térmica de 42 grados. Para mañana espera tormentas aisladas por la tarde; entre 10 y 40% de probabilidades. Asimismo, temperaturas mínimas de entre 22 y máxima de 31 grados.

El viernes será similar, con temperatura mínima de 23 grados y máxima de 35 grados. Hay escasa probabilidad de precipitaciones durante el día y el cielo estará parcialmente.

Fuente: SMN.

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Seguirán las tormentas y chaparrones? qué dice el pronóstico para el NEA

Alerta naranja por tormentas en Corrientes y amarilla en Misiones: el pronóstico del tiempo en el NEA

Pronóstico meteorológico para los próximos días en las capitales del NEA

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img