33.4 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
33.2 C
Resistencia
34.3 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Sergio Massa y Javier Milei presentan sus propuestas ante la Unión Industrial

Los dos candidatos presidenciales, que competirán el 19 de noviembre en el balotaje, expondrán sus plataformas económicas frente a los dirigentes de la organización empresarial.

Los dos candidatos presidenciales, que competirán el 19 de noviembre en el balotaje, expondrán sus plataformas económicas frente a los dirigentes de la organización empresarial.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, presentará este martes sus propuestas económicas durante un encuentro organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), mientras que el postulante por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, hará lo propio en los próximos días.

En principio, la entidad empresaria explicó que el titular del Palacio de Hacienda tiene previsto presentarse a las 11.30, en la sede de la UIA, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un encuentro que se realizará “a puertas cerradas”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Se abordarán las propuestas de la UIA para construir una agenda productiva que incluya estrategias de largo plazo para que la economía crezca y se genere más empleo, y los problemas de coyuntura que dificultan el acceso a insumos y divisas para la producción”, explicaron desde la organización fabril.

UIA
Los candidatos a la presidencia deberán especificar qué políticas implementarán para el desarrollo industrial en la próxima gestión.

Por su parte, para los próximos días, las autoridades de la UIA confían en confirmar la presencia del candidato presidencial libertario, quien según fuentes partidarias está arreglando “temas de agenda”.

Cuándo será el debate entre Sergio Massa y Javier Milei

La Cámara Nacional Electoral (CNE) diagramó el calendario electoral de 2023 y, dentro de ese cronograma, incluyó la fecha de un eventual debate presidencial entre los dos postulantes más votados en los comicios generales: Sergio Massa por Unión por la Patria y Javier Milei de La Libertad Avanza. El debate se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el domingo 12 de noviembre.

Trending  Cristina Kirchner dará su primer discurso público, tras la llegada de Milei al Gobierno

No se trasladará el feriado del 20 de noviembre

El Gobierno confirmó que no será trasladado el feriado del lunes 20 de noviembre, fecha en que se celebra el Día de la Soberanía, pese a que el día anterior se llevará a cabo el balotaje entre los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei.

Fuente: C5N

ADEMÁS EN NEA HOY:

Faltante de nafta: en qué consiste el plan de acción de las petroleras para normalizar el suministro

30 futbolistas formoseñas representan a la provincia en el Torneo Nacional de Inferiores Femeninas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img