22.1 C
Corrientes
25 C
Formosa
27.7 C
Posadas
21.4 C
Resistencia
25.9 C
Asunción
Domingo 14 de abril de 2024
-Publicidad-

Lammens celebró el “enorme potencial” de Formosa en la Feria Internacional del Turismo

La provincia de Formosa tuvo su stand en la Feria Internacional de Turismo y el ministro lo recorrió. Allí, destacó el trabajo del gobierno de Gildo Insfrán en el desarrollo turístico.

La provincia de Formosa tuvo su stand en la Feria Internacional de Turismo y el ministro lo recorrió. Allí, destacó el trabajo del gobierno de Gildo Insfrán en el desarrollo turístico.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En el marco de la Feria Internacional del Turismo (FIT) que se lleva adelante en el predio de La Rural, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recorrió los stands del evento y destacó los avances en materia de turismo en Formosa.

El ministro expresó su satisfacción porque “esta feria bate todos los récords que marca también lo que vive el turismo en la Argentina, uno de los sectores más dinamizadores de la economía”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Asimismo, sostuvo que “la feria da la posibilidad de mostrar a este país tan extenso como es la Argentina, tan diferente culturalmente de norte a sur y de este al oeste. Sin embargo, todos estamos bajo la misma bandera”. Siguiendo esa línea, aseguró que la realización de este evento es también una manera de conocer “cosas muy distintas que nos enriquecen culturalmente”.

El turismo en Formosa

En el stand de Formosa dijo que probó “búfalo”, y aprovechó la ocasión para destacar: “Se lo he dicho al gobernador Gildo Insfrán cuando tuve oportunidad: Formosa tiene un potencial enorme para explotar con lugares increíbles”.

“Si sigue trabajando como lo viene haciendo se va a sorprender con la cantidad de recursos que le puede generar el turismo”, concluyó.

Turismo en Formosa
Lammens en la Feria Internacional de Turismo: “Formosa tiene un potencial enorme para explotar con lugares increíbles”.

Acerca de la participación de Formosa en la FIT

El Ministerio de Turismo de Formosa cuenta con un stand lleno de información turística, espectáculos, artesanías, gastronómica y con la presencia de los emprendedores de turismo de aventura, rural y comunitario, los cuales ofrecen sus propuestas a las miles de personas que visitan el lugar.

Fuentes: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Ya está disponible el adelanto del aguinaldo en Chaco: quiénes pueden acceder

Argentina liberó el paso de camiones de gas a Paraguay: ¿Por qué los trabajadores de transporte denunciaron discriminación?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img