16 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
16.7 C
Posadas
13.4 C
Resistencia
14.3 C
Asunción
Viernes 19 de abril de 2024
-Publicidad-

Cómo votó cada diputado del NEA la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida obtuvo la media sanción con 135 votos positivos, 103 negativos y ninguna abstención. Asimismo, la sesión tuvo algunos ausentes.

La medida obtuvo la media sanción con 135 votos positivos, 103 negativos y ninguna abstención. Asimismo, la sesión tuvo algunos ausentes.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Con el apoyo de diferentes fuerzas políticas, la bancada del Frente de Todos logró alcanzar la media sanción al proyecto que plantea la reforma del Impuesto a las Ganancias. Mientras que los libertarios de Javier Milei y la Izquierda acompañaron la modificación, Juntos por el Cambio rechazó la iniciativa. ¿Qué pasó en el NEA? Te mostramos cómo votó cada uno de los diputados de la región.

La medida que propone eliminar la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias y crea el nuevo régimen de Mayores Ingresos para quienes cobran más de 15 salarios mínimos ($1.770.000, actualmente) obtuvo 135 votos positivos, 103 negativos y ninguna abstención.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Ganancias: cómo se dividen los votos de los Diputados del NEA

Por la provincia de Misiones, Héctor “Cacho” Barbaro, María Cristina Britez (FdT), Carlos Alberto Fernández y Diego Sartori (Frente de la Concordia Misionero) apoyaron la reforma de Ganancias. Por su parte, Martín Arjol (UCR), Florencia Klipauka Lewtak y Alfredo Schiavoni (PRO) se opusieron.

Los legisladores de Corrientes Fabián Borda, Jorge Romero, Nancy Sand (FdT) se sumaron a los diputados que votaron afirmativamente. Mientras tanto, Manuel Aguirre (UCR), Sofía Brambilla, Ingrid Jetter y Jorge Vara (PRO) no acompañaron el proyecto.

En relación a Chaco, María Luisa Chomak, Aldo Leiva, María Lucila Masin y Juan Manuel Pedrini (FdT), colaboraron con la media sanción, a diferencia de Gerardo Cipolini (UCR) y Marilú Quiroz (PRO).

Con respecto a los legisladores de Formosa que sí apoyaron la reforma, entre ellos se encuentran Nelly Daldovo, Ramiro Fernández Patri y María Graciela Parola (FdT), mientras que Ricardo Buryaile (UCR) votó en contra.

Trending  La Justicia volvió a declarar inconstitucional la reforma laboral del DNU de Milei

Fuente: Infobae

ADEMÁS EN NEA HOY:

Debate presidencial: quiénes son los periodistas candidatos para moderar y cómo los eligen

Sergio Massa propuso una «reforma tributaria progresiva» y aspira al superávit en 2024

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img