20 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20 C
Resistencia
26.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Sergio Massa anunciará el lanzamiento del PreViaje 5 en Entre Ríos: conocé los detalles del programa

Además, el ministro de Economía participará del acto por los 20 años de la Unión Industrial de esa provincia. De este modo, continuará con su campaña electoral de cara a las elecciones generales.

Además, el ministro de Economía participará del acto por los 20 años de la Unión Industrial de esa provincia. De este modo, continuará con su campaña electoral de cara a las elecciones generales.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este jueves, el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitará la provincia de Entre Ríos, donde anunciará el lanzamiento del programa de turismo PreViaje 5 y, al día siguiente, participará del acto por los 20 años de la Unión Industrial de ese distrito, en el marco de la continuidad de su gira federal de la campaña presidencial rumbo a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre.

Después de su visita a las ciudades de Córdoba y Santa Fe, Massa continuará hoy con su recorrido federal. En esta ocasión, anticipan que dará apoyo al gobernador peronista Gustavo Bordet y al candidato a sucederlo en el mandato, Adán Bahl.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La presentación de PreViaje 5

Según lo previsto, Massa llegará después de las 17 a la capital entrerriana con el objetivo de lanzar, junto al ministro Matías Lammens, la quinta edición del programa PreViaje en el Centro de Convenciones.

El PreViaje 5 se lanzará luego de la reunión del Consejo Federal de Turismo que se desarrollará en la capital entrerriana, con la presencia de todos los ministros y secretarios provinciales y dirigentes de cámaras y asociaciones de Turismo.

Acerca del PreViaje

El PreViaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito, para “volver a viajar y utilizarlo en agencias, alojamientos, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios del sector”, según explican desde la cartera de Turismo. Además, destacaron que para los jubilados el reintegro es del 70%.

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video

En sus cuatro ediciones anteriores, el programa benefició a más de siete millones de personas, con un impacto económico cercano a los $250 mil millones para el sector turístico”. Asimismo, desde el Ministerio aclararon que se actualizarán los montos debido a la inflación de los últimos meses”.

En esta edición de PreViaje, el nuevo tope será de $100.000, incluirá el fin de semana largo del 13 al 16 de octubre y se podrá utilizar hasta fin de ese mes. Por lo tanto, el programa regirá desde fines de septiembre hasta fin de octubre.

Fuente: Télam

ADEMÁS EN NEA HOY:

Suma fija en el NEA ¿Qué se sabe de las provincias y cuáles pagarán?

Licencias familiares: conocé los principales puntos que se modificarían con el nuevo proyecto que trabaja el Gobierno

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img