34.5 C
Corrientes
36 C
Formosa
32.7 C
Posadas
34.2 C
Resistencia
37.7 C
Asunción
Domingo 25 de febrero de 2024
-Publicidad-

Fue a un restaurante, pidió un almendrado como postre y lo que le trajeron generó repudio en las redes sociales

Un grupo de amigos salió a comer por la Ciudad de Buenos Aires y, al elegir el tradicional postre, se dieron cuenta que no era lo que pensaban. Mirá la foto que se viralizó en Twitter

Un grupo de amigos salió a comer por la Ciudad de Buenos Aires y, al elegir el tradicional postre, se dieron cuenta que no era lo que pensaban. Mirá la foto que se viralizó en Twitter

- Publicidad -spot_imgspot_img

Una salida a un restaurante o un comercio gastronómico puede ser una experiencia inolvidable, como así también quedar para el olvido por algún detalle que decepcionó a los comensales. En uno de los históricos lugares de la Capital Federal, una mujer asistió a un local, compartió un gran encuentro con sus amigos y, a la hora de pedir un postre almendrado, se encontró con una sorpresa que no dudó en viralizarla en sus redes sociales para mostrar su descontento.

Luego de pedirle la carta de opciones dulces al camarero, los presentes decidieron compartir el postre almendrado. Este postre se elabora a base de crema, yemas, azúcar, entre otros ingredientes y se decora con una lluvia de almendras para darle un gusto particular y único.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Tras su elaboración, el almendrado se corta en pedazos rectangulares para su presentación en plato y al llegar a la mesa, los comensales degustan con cuchara este tradicional postre que, también, puede pedirse con chocolate caliente por encima y se lo conoce como “Charlotte”.

El postre almendrado, uno de los más solicitados por los argentinos.

Los amigos esperaban ansiosos su plato e imaginaban cómo llegaría a la mesa. Sin embargo, las personas se vieron completamente anonadadas al ver como un plato gris, de forma redonda, estaba montado con bochas de helado de crema americana, acompañado de dulce de leche y siete almendras sueltas, sin incorporarse a la preparación.

“Vengo a inflamar la aprehensión a la cultura ‘palermochacaritiana’ de esta red. Ayer fuimos a cenar con unos amigos a un restaurante de Chacarita (en CABA) y pedimos almendrado”, contó en su cuenta de Twitter la usuaria llamada Carla Yumatle y agregó la foto de la discordia. Por este evento, su publicación tomó notoriedad en las redes sociales y varias personas coincidieron en que no era la forma en la que se debía elaborar un almendrado.

Trending  Todo lo que tenés que saber sobre los shows de Luis Miguel en Argentina y Paraguay en marzo

Los usuarios se mostraron indignados por el “almendrado” de Buenos Aires

La discusión se basó, principalmente, en el agregado de dulce de leche, un ingrediente que no está estipulado en la conformación del postre, y generó un rechazo generalizado. “Nos dijeron que el almendrado venía con ‘caramel’. Fue todo un momento de gran desconcierto”, aclaró la autora de este contenido ante un sinfín de preguntas.

La publicación que evidenció el particular armado del postre almendrado.

Además, otras de las respuestas que elaboraron los usuarios fueron: “Dios mío. Esto me hace mal. El Almendrado es parte de nuestra arquitectura institucional. Nada respetan, nada”; “Menos mal que no pediste un panqueque porque te traen huevos, leche y harina”; “Lo positivo es que te ponen almendras de verdad. No como algunos almendrados que vienen de maní” y “Es como pedir una milanesa y que te traigan un churrasco con guarnición de pan rallado”, fueron las menciones más destacadas de un posteo que tuvo amplia repercusión en Twitter con 22 mil likes, 600 retweets y un claro repudio acerca de una tradición gastronómica que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, para preservar la identidad del lugar, la protagonista de esta historia decidió no contestar en qué lugar atravesó esta situación impensada.

Fuente: La Nación

ADEMÁS EN NEA HOY:

Lucky, la perra de 14 años que recorrió 163 km para regresar junto a su familia

Un padre dejó a sus hijos con la niñera, volvió a la casa antes de lo previsto y no podía creer lo que vio

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img