31.3 C
Corrientes
32.2 C
Formosa
29.7 C
Posadas
30.4 C
Resistencia
31.9 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

Un padre dejó a sus hijos con la niñera, volvió a la casa antes de lo previsto y no podía creer lo que vio

Cuando se percató de lo sucedido, el padre de los chicos tomó cartas en el asunto y reveló lo que hizo en su cuenta de Facebook

Cuando se percató de lo sucedido, el padre de los chicos tomó cartas en el asunto y reveló lo que hizo en su cuenta de Facebook

- Publicidad -spot_imgspot_img

Un hombre de los Estados Unidos se percató de que la niñera de sus hijos se quedó dormida mientras los cuidaba y tomó la decisión de hacer algo de lo que nunca se olvidará. A través de sus redes sociales, reveló el intercambio de palabras que tuvo con la mujer e inmediatamente se volvió viral.

Los estadounidenses Stephanie y su esposo Christopher Soares se despidieron de los menores porque debían irse a trabajar. Además, le dieron una serie de indicaciones a Sarah Walsh, la persona de confianza que se encarga de resguardar su seguridad que, en esta oportunidad, no cumplió correctamente con su labor.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El hombre habló con un medio local y contó que 30 minutos después de irse de la casa recordó que se había olvidado documentos importantes y que debía presentarlos ese mismo día. Por ese motivo, volvió al hogar. Sin embargo, cuando llegó, quedó en shock: vio que Sarah dormía plácidamente en el sillón del living y los dos pequeños jugaban en el piso de arriba, sin alguien que los supervise.

Cuando llegó a su casa, el padre de los pequeños vio a la niñera durmiendo.

En vez de despertarla, el hombre decidió llevarse a ambos niños con el objetivo de ver cuánto tiempo tardaría la mujer en darse cuenta de que habían desaparecido.

Cuando se despertó y vio que no estaban, inmediatamente se comunicó con él por medio de la aplicación de mensajería WhatsApp.

“Llamame ahora. Llamé a Stephanie en la escuela y dijo que ella no estaba ahí, pero que los chicos estaban bien. No tengo idea de lo que está pasando. Por favor llamame que necesito hablar con vos. Llamé a la Policía, me dijeron que llamara a mi empleador, probablemente saben lo que está pasando. Ahora Steph no contesta su celular y la escuela dijo que se fue”, le relató desesperada a su jefe, según muestran las capturas de pantalla que Christopher publicó en su cuenta de Facebook.

Trending  Vacuna contra el dengue: ampliaron la aplicación gratuita a personas de 20 a 40 años
El hombre decidió publicar las conversaciones en las redes sociales.

Por su parte, el hombre fingió que no sabía nada de lo que pasaba y se hizo el desentendido. “No puedo responder, ¿qué es lo que está pasando? ¿Mis hijos están bien? ¿No sabés dónde están mis hijos? ¿Llamaste a la Policía?”, fueron algunas de las respuestas que le dio, en medio de un gran enojo por el escenario con el que se encontró al regresar de imprevisto a su casa.

A pesar de que le preguntó a la niñera si había llamado a la Policía y demás, no quiso ir más allá y, de manera contundente, le reveló que él mismo había sacado a los niños de la propiedad. “Me llevé a mis hijos a las 10 de la mañana. ¡Fuera de mi maldita casa! Puede que te presente cargos por descuidarlos”, aseveró y la amenazó con presentar el caso ante las autoridades. Luego de delatarla en las redes sociales, Christopher aseguró que finalmente hizo la denuncia con el objetivo de que Sarah no vuelva a estar al cuidado de niños.

Pese a que no dieron más detalles al respecto, la publicación trascendió y generó controversia en otros medios y plataformas virtuales. En ese sentido, fueron cientos los usuarios que se mostraron indignados por lo sucedido a través de mensajes donde expusieron su enojo por el accionar de la joven que, indudablemente, aprendió de sus errores.

Fuente: La Nación

ADEMÁS EN NEA HOY:

El SMN emitió un alerta por bajas temperaturas y varias provincias del NEA se verán afectadas

Estrenos de la semana en el NEA: conocé la cartelera de estas vacaciones de invierno

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img