Un hombre de los Estados Unidos se percató de que la niñera de sus hijos se quedó dormida mientras los cuidaba y tomó la decisión de hacer algo de lo que nunca se olvidará. A través de sus redes sociales, reveló el intercambio de palabras que tuvo con la mujer e inmediatamente se volvió viral.
Los estadounidenses Stephanie y su esposo Christopher Soares se despidieron de los menores porque debían irse a trabajar. Además, le dieron una serie de indicaciones a Sarah Walsh, la persona de confianza que se encarga de resguardar su seguridad que, en esta oportunidad, no cumplió correctamente con su labor.
El hombre habló con un medio local y contó que 30 minutos después de irse de la casa recordó que se había olvidado documentos importantes y que debía presentarlos ese mismo día. Por ese motivo, volvió al hogar. Sin embargo, cuando llegó, quedó en shock: vio que Sarah dormía plácidamente en el sillón del living y los dos pequeños jugaban en el piso de arriba, sin alguien que los supervise.
En vez de despertarla, el hombre decidió llevarse a ambos niños con el objetivo de ver cuánto tiempo tardaría la mujer en darse cuenta de que habían desaparecido.
Cuando se despertó y vio que no estaban, inmediatamente se comunicó con él por medio de la aplicación de mensajería WhatsApp.
“Llamame ahora. Llamé a Stephanie en la escuela y dijo que ella no estaba ahí, pero que los chicos estaban bien. No tengo idea de lo que está pasando. Por favor llamame que necesito hablar con vos. Llamé a la Policía, me dijeron que llamara a mi empleador, probablemente saben lo que está pasando. Ahora Steph no contesta su celular y la escuela dijo que se fue”, le relató desesperada a su jefe, según muestran las capturas de pantalla que Christopher publicó en su cuenta de Facebook.
Por su parte, el hombre fingió que no sabía nada de lo que pasaba y se hizo el desentendido. “No puedo responder, ¿qué es lo que está pasando? ¿Mis hijos están bien? ¿No sabés dónde están mis hijos? ¿Llamaste a la Policía?”, fueron algunas de las respuestas que le dio, en medio de un gran enojo por el escenario con el que se encontró al regresar de imprevisto a su casa.
A pesar de que le preguntó a la niñera si había llamado a la Policía y demás, no quiso ir más allá y, de manera contundente, le reveló que él mismo había sacado a los niños de la propiedad. “Me llevé a mis hijos a las 10 de la mañana. ¡Fuera de mi maldita casa! Puede que te presente cargos por descuidarlos”, aseveró y la amenazó con presentar el caso ante las autoridades. Luego de delatarla en las redes sociales, Christopher aseguró que finalmente hizo la denuncia con el objetivo de que Sarah no vuelva a estar al cuidado de niños.
Pese a que no dieron más detalles al respecto, la publicación trascendió y generó controversia en otros medios y plataformas virtuales. En ese sentido, fueron cientos los usuarios que se mostraron indignados por lo sucedido a través de mensajes donde expusieron su enojo por el accionar de la joven que, indudablemente, aprendió de sus errores.
Fuente: La Nación
ADEMÁS EN NEA HOY:
El SMN emitió un alerta por bajas temperaturas y varias provincias del NEA se verán afectadas
Estrenos de la semana en el NEA: conocé la cartelera de estas vacaciones de invierno