21 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
17.7 C
Posadas
21.1 C
Resistencia
22.6 C
Asunción
Miércoles 17 de julio de 2024
-Publicidad-

Lucky, la perra de 14 años que recorrió 163 km para regresar junto a su familia

La tierna historia se hizo viral en todo el mundo ya que habla de la fuerte conexión que tenía el animal y de cómo decidió a toda costa, llegar con su familia.

La tierna historia se hizo viral en todo el mundo ya que habla de la fuerte conexión que tenía el animal y de cómo decidió a toda costa, llegar con su familia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La historia de Lucky, una perra de 14 años que recorrió más de 160 kilómetros para encontrar a sus dueños, conmocionó en las últimas horas a Suiza y al mundo entero. El animal fue localizado por agentes de la Policía de Ginebra mientras caminaba, sola y visiblemente exhausta, por una ruta de la zona.

Los agentes de la Policía la encontraron el 1 de agosto y al tratar de dar con sus dueños, se enteraron de que el animal estaba lejos de su hogar.

El hallazgo de Lucky se dio gracias a un vecino que la vio vagando hacia Chancy, al oeste de Ginebra, cerca de la frontera con Francia y, a través del microchip de identificación que tenía en su cuerpo, pudieron escanearlo y dieron con su familia.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Tras su rescate, fue llevada a una veterinaria donde confirmaron que había estado caminando por largas horas y los profesionales destacaron que pudo realizar la hazaña gracias a las condiciones típicas de la raza, un Border Terrier, a pesar de su avanzada edad.

La perrita agotada luego de ser hallada.

Según se pudo saber posteriormente, sus dueños se habían ido de vacaciones a Alemania y la habían dejado en la casa de unos amigos. Pero, al parecer, en un descuido se escapó en busca de sus dueños.

La increíble hazaña de la perrita de 14 años que conmovió a los vecinos de Ginebra terminó con un final feliz, ya que desde los voceros de la Policía confirmaron que la reubicaron con su familia esa misma tarde que la encontraron.

Trending  Corrientes: dieron a conocer las fechas de pago del plus de refuerzo para empleados estatales

Fuente: Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY

WhatsApp lanzó el modo anti- espía, un mecanismo que permitirá proteger aún más tu información

El Procurador General de la Nación dictaminó que la Corte deberá pronunciarse sobre la reforma constitucional en Jujuy

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img