20.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

La sangre de la camioneta de César Sena no era de Cecilia Strzyzowski y brindaron detalles de la reunión entre su madre y Capitanich

El vocero del Gobierno de Chaco, Juan Manuel Chapo, amplió detalles de la reunión que el gobernador Jorge Capitanich mantuvo con Gloria Romero, madre de Cecilia, y su abogado, Fernando Burlando. Además, el Equipo Fiscal Especial comunicó los avances de la investigación.

El vocero del Gobierno de Chaco, Juan Manuel Chapo, amplió detalles de la reunión que el gobernador Jorge Capitanich mantuvo con Gloria Romero, madre de Cecilia, y su abogado, Fernando Burlando. Además, el Equipo Fiscal Especial comunicó los avances de la investigación.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El portavoz oficial del Gobierno de Chaco, Juan Manuel Chapo, amplió detalles de la reunión que el gobernador Jorge Capitanich mantuvo con Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, y su abogado, Fernando Burlando. Además, el Equipo Fiscal Especial comunicó los avances de la investigación.

Este jueves, el vocero dio información al respecto del encuentro. Sin embargo, hoy viernes -ante preguntas de distintos medios-, profundizó sobre la cuestión. “Se trató de una reunión muy sincera, honesta y que se desarrolló con mucho respeto y de manera completamente normal durante casi dos horas”, señaló

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“El gobernador escuchó todo lo que Gloria y su equipo de abogados tenían para decir. También, les transmitió su absoluto apoyo para llegar a la verdad y la justicia en un caso tan atroz como este; y que quienes sean responsables paguen con todo el peso de la ley”, apuntó.

Jorge Capitanich recibió a la madre de Cecilia, Gloria Romero.

Además, Chapo señaló que Romero será informada de los avances en cuanto al proceso de intervención de la Fundación Saúl Acuña y de la regularización dominial en el barrio. 

La sangre hallada en la camioneta de César Sena no era de Cecilia Strzyzowski

Peritos forenses que analizaron la sangre hallada en la camioneta de César Sena, el joven de 19 años acusado del femicidio de su esposa Cecilia Strzyzowski, determinaron que no pertenece a la víctima tras comparar el ADN de los rastros con el patrón genético de su madre y de su hermana, informaron fuentes judiciales.

Esto fue confirmado por los expertos del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) de Resistencia. El resultado sobre dos muestras encontradas en la Toyota Hilux del principal imputado junto a sus padres Emerenciano Sena y Marcela Acuña, dio negativo.

César Sena, esposo de Cecilia Strzyzowski, es el principal acusado por el femicidio.

De acuerdo con el informe que recibió el Equipo Fiscal Especial (EFE), los rastros cotejados con Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, y con su hermana Ángela, dieron resultado negativo.

Ahora, la única prueba científica con la que cuentan los fiscales es el resultado positivo de unos rastros de sangre de Cecilia Strzyzowski que fueron hallados en los muebles donados por la familia Sena a un matrimonio que vive en el barrio Emerenciano.

Fuente: Agencia FOCO / Télam

ADEMÁS EN NEA HOY:

Paraguay se prepara para el traspaso de mando presidencial en el Palacio de López

Organizaciones sociales marchan en la Ciudad de Buenos Aires en repudio de la muerte de Facundo Molares

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img