19.6 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
22.7 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
28.6 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Junto a Batakis y De Pedro, ministros provinciales de Economía y Producción presentaron el documento económico de campaña

Ministros y ministras provinciales se reunieron con la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, en el búnker de Unión por la Patria (UxP). En el encuentro participó Eduardo “Wado” De Pedro, jefe de campaña de UxP, quien instó a "consolidar un triunfo" en las elecciones PASO 2023.

Ministros y ministras provinciales se reunieron con la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, en el búnker de Unión por la Patria (UxP). En el encuentro participó Eduardo “Wado” De Pedro, jefe de campaña de UxP, quien instó a "consolidar un triunfo" en las elecciones PASO 2023.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Ministros y ministras provinciales de Economía y Producción mantuvieron una amplia y nutrida reunión coordinada por Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación. El encuentro concluyó con un discurso del jefe de campaña de Unión por la Patria, Eduardo “Wado” De Pedro, quien arengó a los presentes a “consolidar un triunfo” en las elecciones de agosto. 

En la recta final de la campaña antes de las PASO 2023, el candidato a senador nacional y ministro del interior, Eduardo “Wado” De Pedro, convocó a todos en sus provincias a llamar a votar “en defensa de la Patria a los referentes de los sectores productivos”

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Ahora viene la recorrida casa por casa, barrio por barrio, para dejarle en claro a los comerciantes, a los trabajadores y a los sindicatos cuál es el candidato que propone un camino de protección y ampliación de sus derechos”, enfatizó.

El encuentro concluyó con un discurso de Wado de Pedro.

Asimismo, De Pedro se refirió a la importancia de defender los recursos naturales de las provincias. “Hoy el mundo mira en serio los recursos de la Argentina, necesitamos dirigentes como Sergio Massa que los cuiden, que amen a la Argentina y a su gente. Que amen a la Patria”, expresó.

Acerca del documento económico de campaña presentado por Batakis

El encuentro sirvió para compartir con las autoridades provinciales y poner en valor el documento económico de campaña que la propia Batakis coordina y que fue elaborado con el aporte de todas las provincias con una mirada federal. “Sergio Massa solicitó expresamente que este documento de campaña sea nutrido por las provincias. Es decir, que tenga una fuerte perspectiva federal”, aseguró la economista.

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

El documento fue elaborado en 35 comisiones y entre los temas que incluye estuvieron política monetaria y cambiaria, matriz productiva, género y diversidades, economía urbana y vivienda, entre otras. “La elaboración federal de este documento económico apunta a ser un instrumento para ello”, afirmó Batakis.

Wado de Pedro: “Ahora viene la recorrida casa por casa, barrio por barrio”

Los candidatos celebraron la participación de las provincias

La masiva participación de las provincias dio cuenta del compromiso de Unión por la Patria (UxP) con la fórmula que encabezan Sergio Massa y Agustín Rossi

Sobre el encuentro, el ministro de Economía de la provincia de Formosa, Jorge Ibáñez, destacó a través de sus redes sociales que “se puso en valor” el documento de campaña “que cuenta con el aporte de todas las provincias”. La colaboración y cooperación de trabajo con las autoridades nacionales es clave para el reconocimiento de problemáticas y realidades locales. A partir de ahí, es posible elaborar políticas públicas que garanticen soluciones. 

Por su parte, De Pedro subrayó que la campaña “viene muy bien, se está encendiendo el fuego de la militancia. En la visita que hicimos a San Juan, La Rioja y Mendoza los actos fueron impresionantes”.

Fuente: Ministerio de Economía de Formosa

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Senado dio despacho a un proyecto que busca reducir las tarifas de electricidad

Trending  Crisis económica: Argentina tiene el poder adquisitivo y la capacidad de ahorro más baja de la región

Orgullo formoseño: las claves del ciclotrón, el equipo que permitirá crear los radiofármacos para diagnósticos en pacientes con cáncer

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img