20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Liga Profesional: River le ganó a Racing y cerró la última fecha como campeón

El Millonario finalizó con 61 puntos en 27 partidos jugados, con 19 triunfos, 4 empates y 4 derrotas y levantó la copa de campeón al finalizar el encuentro de local ante Racing, donde ganó por 2 goles a 1.

El Millonario finalizó con 61 puntos en 27 partidos jugados, con 19 triunfos, 4 empates y 4 derrotas y levantó la copa de campeón al finalizar el encuentro de local ante Racing, donde ganó por 2 goles a 1.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Por la fecha 27, la última de la Liga Profesional, el campeón River recibía a Racing en el Más Monumental, con el objetivo de cerrar el torneo de la mejor manera y festejar junto a su gente un nuevo título, mientras que la Academia buscaba una victoria que lo acerque a los puestos de competencias internacionales.

En esta última fecha, los goles del equipo millonario fueron realizados por Lucas Beltrán y Paulo Díaz, superando a Racing por 2-1.

Lucas Beltrán fue, además, el goleador del equipo con 12 tantos; y Pablo Solari fue el máximo asistidor del equipo con siete.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Resultados de los demás equipos en la última fecha

En lo que fue la última fecha de la LPF 2023, los resultados de los equipos que jugaron el pasado viernes 28 fueron los siguientes:  Unión 2 – Defensa y Justicia 0;
Argentinos 2 – Estudiantes 3; Newell’s 1 – Talleres 1; Belgrano 0 – Rosario Central 0, además del encuentro del campeón que terminó con River con 2  goles ante 1 de Racing.

El sábado 29, los enfrentamientos y resultados fueron los siguientes: Central Córdoba 0 – Atlético Tucumán 2; Sarmiento 0 – Banfield 0; Independiente 0 – Boca 2
y Tigre 2 – San Lorenzo 0.

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video

Finalmente, el domingo 30 los resultados fueron Arsenal 2 – Colón 0; Lanús 2 – Barracas Central 0; Huracán 1 – Vélez 0; Gimnasia 1 – Platense 1 y Godoy Cruz 4 – Instituto 2.

¿Cuándo arranca la Copa LPF 2023?

Finalizada la Liga Profesional, en la que River se consagró campeón, iniciará el segundo certamen del año en el fútbol argentino.

La Copa de la Liga comenzará la semana del 20 de agosto y continuará con los playoffs entre el 3 y 10 de diciembre, y la final el 16. Por su parte, el Trofeo de Campeones, que enfrentará a los vencedores de la LPF -River- y la Copa LPF, tiene fecha pautada para el 23.

En la Copa LPF habrá dos zonas de 14 equipos cada una en la que jugarán todos entre sí una sola vez y los cuatro primeros de cada grupo se clasificará a los cuartos de final que serán a partido único, al igual que las semifinales y final.

Por su parte, la fecha de los clásicos será en la jornada 7, la cual está pactada para el fin de semana del domingo 1 de octubre. Acá todos los cruces:

  • Barracas Central vs. Sarmiento
  • Colón vs. Unión
  • San Lorenzo vs. Huracán
  • Estudiantes vs. Gimnasia
  • Rosario Central vs. Newell’s
  • Racing vs. Independiente
  • Boca vs. River
  • Talleres vs. Belgrano
  • Platense vs. Argentinos
  • Vélez vs. Tigre
  • Defensa y Justicia vs. Arsenal
  • Banfield vs. Lanús
  • Atlético Tucumán vs. Central Córdoba
  • Instituto vs. Godoy Cruz

Fuente: Bolavip / Liga Profesional / TyC Sports.

ADEMÁS EN NEA HOY

Dólar hoy: a cuánto opera este lunes 31 de julio

El éxito de Barbie y la decepción del mundo real

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img