20 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20 C
Resistencia
26.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Liga Profesional: River empató 3 a 3 con Rosario Central y se prepara para su último partido con Racing en la fecha 27°

El equipo de Demichelis salvó un punto sobre la hora. El Decano sigue sumando y el equipo de Zielinski cayó antes de enfrentar a Boca. Cómo sigue la fecha.

El equipo de Demichelis salvó un punto sobre la hora. El Decano sigue sumando y el equipo de Zielinski cayó antes de enfrentar a Boca. Cómo sigue la fecha.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Aunque River Plate se coronó campeón la jornada pasada ante Estudiantes, la Liga Profesional reanuda el curso de la fecha 26 con un lunes cargado de partidos.

Los equipos argentinos luchan por sumar puntos para mantenerse dentro de la zona de clasificación a competencias internacionales y otros para mantener la categoría que al día de hoy estarían descendiendo Arsenal por promedios y Huracán por tabla.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En este contexto, el sábado 22 de julio, la fecha inició con San Lorenzo (0) y Argentinos (2); Estudiantes (4) – Belgrano (0) y Platense (0) – Huracán (1).

El domingo 23, en cambio, los partidos dejaron los siguientes resultados: Atlético Tucumán (1) – Independiente (0); Defensa y Justicia (3) – Sarmiento (0) y Rosario Central (3) – River (3).

Este lunes 24 continuarán los partidos en el marco de la fecha 26°, el cual tendrá los encuentros de Vélez – Unión y Talleres – Gimnasia desde las 16:30h, mientras que a las 18:30h será el turno de Banfield – Godoy Cruz; a las 19.30h se medirán Racing – Central Córdoba y a las 20.45h lo harán Boca – Newell’s.

Finalmente, el martes 25 será el turno de Barracas Central – Arsenal a las 15:30h; a las 18h se encontrarán Colón – Tigre y a las 20:30h la fecha concluirá con el encuentro entre Instituto – Lanús.

Tabla actual de puntos.

Programación de la fecha 27°

La LPF dio a conocer la programación de la fecha 27° del Torneo Binance 2023, la última antes del cierre definitivo y la coronación de River como nuevo campeón.

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

De esta manera, el  viernes 28 de julio a las 16.30h se enfrentarán Unión – Defensa y Justicia y Argentinos – Estudiantes, mientras que a las 19:30 harán lo mismo Newell’s – Talleres y  Belgrano – Rosario Central, mientras que en el cierre de la jornada lo harán
River – Racing a las 21:30h.

Conocé la programación de la última fecha.

Por otro lado, el sábado 29 a las 14.30h se enfrentarán Central Córdoba – Atlético Tucumán; a las 15h lo harán Sarmiento – Banfield; a las 17h Independiente – Boca y a las 20h será el turno de Tigre – San Lorenzo.

Finalmente, el domingo 30 en el cierre de esta liga, a las 15h se enfrentarán Arsenal – Colón y Lanús – Barracas Central, mientras que a las 17:30h lo harán Huracán – Vélez y Gimnasia – Platense. El cierre de la fecha tendrá lugar a las 20h con el partido de Godoy Cruz – Instituto.

Fuente: Liga Profesional.

ADEMÁS EN NEA HOY

Dólar hoy: a cuánto opera este lunes 24 de julio

Aerolíneas Argentinas bate récords: del falso dilema del gasto a la necesidad de evitar su privatización

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img