20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Referentes de la fotografía de naturaleza de todo el país visitaron El Bañado La Estrella

El contingente de fotógrafos quedó maravillado de la enorme riqueza natural, la biodiversidad y el estado de conservación del medio con que cuenta la provincia de Formosa en todo su territorio.

El contingente de fotógrafos quedó maravillado de la enorme riqueza natural, la biodiversidad y el estado de conservación del medio con que cuenta la provincia de Formosa en todo su territorio.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Más de diez referentes nacionales de la fotografía visitaron la provincia de Formosa el pasado fin de semana en un recorrido que incluyó el atractivo natural del Bañado La Estrella, la localidad de Fortín La Soledad y la reserva biósfera de Laguna Blanca en la ciudad capital.

El grupo estuvo acompañado por los fotógrafos formoseños Ramón Maldonado, Daniel Maciel, Francisco Rodríguez y Pablo Córdoba.

El Director de Transporte de la Provincia y fotógrafo aficionado, Pablo Córdoba, dialogó con los medios con respecto a la visita y actividades desarrolladas por este contingente y destacó que se trató de un grupo “de los principales referentes del país en esta modalidad para retratar la flora y la fauna en la zona del vertedero Bañado La Estrella, invitados para la etapa bajante del agua.”

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Córdoba destacó que “los fotógrafos no vinieron solo a conocer Formosa y sus atractivos naturales, sino también a través de sus trabajos, compartiendo en las redes sociales, dar a conocer el potencial turístico de Formosa y la región, fomentando al mismo tiempo el ecoturismo y promocionando los lugares”.

Los fotógrafos son profesionales que vinieron de diferentes puntos del país.

“Estas visitas están enmarcadas en un gran evento que venimos organizando para el mes de agosto del año próximo, donde Formosa será sede de un encuentro nacional de fotografía de naturaleza, del cual participarán fotógrafos reconocidos del país también, posiblemente, de invitados con relevancia internacional”, finalizó Córdoba.

Fuente: La Mañana.

ADEMÁS EN NEA HOY

Tras la polémica con Travel Rock, egresados de Formosa finalmente viajaron pero suma cientos de denuncias en todo el país

Formosa registró aumentos en los casos de Covid 19 y gripe

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img