25.6 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
24.7 C
Posadas
24.6 C
Resistencia
24.7 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Caso Cecilia: le enviaron un mensaje con “tinta invisible” a César Sena en la cárcel

Dos documentos fueron descubiertos días atrás cuando su hermano le llevó comida al Complejo Penitenciario 1 de Chaco, donde está preso por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

Dos documentos fueron descubiertos días atrás cuando su hermano le llevó comida al Complejo Penitenciario 1 de Chaco, donde está preso por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Ayer por la tarde, un oficio del Servicio Penitenciario de Chaco alertó a los investigadores del femicidio de Cecilia Strzyzowski y a la querella del caso que dos curiosos mensajes habían sido encontrados como contrabando en un paquete de comida y elemento de higiene dirigidos a César Sena, uno de los acusados por el caso.

Ambos mensajes fueron supuestamente entregados por Mariano Sena, hermano de César, en el Complejo Penitenciario 1° de la provincia, donde el joven de 19 años se encuentra detenido.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Se trata de una hoja de carpeta rayada y un ticket bancario. La hoja, disimulada dentro de un cuaderno, requerirá que un perito la descifre: está escrita con “tinta invisible”, posiblemente jugo de limón, para “ser leída por fricción o a contraluz”, señalaron.

Los documentos entrados en los elementos que le fueron entregados a Sena en la cárcel.

El ticket del Nuevo Banco del Chaco, que detalla un giro de dinero, es igual de misterioso ya que la extracción de un millón de pesos tiene fecha del 17 de octubre y fue realizada por Emerenciano Sena en la sucursal 30 de Resistencia.

La cuenta está a nombre de la Fundación Dr. Saúl Andrés Acuña, hoy intervenido por la Justicia.

“Consultado con el interno en cuestión, el mismo aduce no tener conocimiento de que la escritura y comprobante se encontraban allí”, expresó en el informe entregado a los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez.

En tanto, el EFE iniciará una investigación sobre el contenido de lo escrito en esa hoja y el motivo por el que Mariano llevó ese ticket a la cárcel.

Trending  Formosa: Insfrán inaugurará el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPLaB

Fuente: C5N.

ADEMÁS EN NEA HOY

Este jueves 13 quedará inaugurada la nueva planta de agua potable en Las Lomitas

Sergio Massa anunció el aumento de las becas Progresar ¿cuál será el monto que percibirán los beneficiarios?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img