20.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

En unidad: el domingo se inaugurará el Gasoducto Néstor Kirchner, con la presencia de Massa, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

El próximo domingo se inaugurará el Gasoducto Néstor Kirchner, con la presencia de Sergio Massa, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. El acto busca mostrar unidad y respaldar la fórmula Massa-Rossi. Además, se sumaron figuras como Daniel Scioli y Wado De Pedro al equipo de trabajo de Massa. La última vez que los tres líderes estuvieron juntos fue en marzo de 2022.

El próximo domingo se inaugurará el Gasoducto Néstor Kirchner, con la presencia de Sergio Massa, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. El acto busca mostrar unidad y respaldar la fórmula Massa-Rossi. Además, se sumaron figuras como Daniel Scioli y Wado De Pedro al equipo de trabajo de Massa. La última vez que los tres líderes estuvieron juntos fue en marzo de 2022.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El próximo domingo será la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner. La jornada será la excusa para sellar la foto de unidad de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo mes. Este domingo 9 de julio, cuando se ponga en funcionamiento la obra medular para el abastecimiento energético y el ingreso de divisas, el precandidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartirán escenario.

Esto fue confirmado por la Portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti, a periodistas acreditados en la Casa Rosada. “Los tres tienen roles centrales y fundamentales” en la construcción del Gasoducto. La funcionaria señaló además que la actividad se desarrollará desde las 15 en Salliqueló, provincia de Buenos Aires.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“El gasoducto comenzó bajó el gobierno de Cristina Kirchner quien permitió que hoy Vaca Muerta sea lo que es; el Presidente es quien llevó adelante la obra, la impulsó y siguió cada uno de los pasos, y el ministro de Economía permitió que se llevara a cabo con la fuerza y rapidez de estos últimos ocho meses”, sostuvo la Portavoz. “Estamos muy orgullosos de que ellos sean los que lideren esto que va a suceder el domingo”, aseguró.

El Gasoducto Néstor Kirchner ya está en su etapa final.

GPNK: El acto de inauguración busca ratificar el apoyo a la fórmula Massa-Rossi

El acto busca mostrar unidad hacia el afuera y ratificar el apoyo que logró la fórmula de unidad mayoritaria Sergio Massa-Agustín Rossi. En este contexto, el precandidato a presidente viene sumando fotos de apoyo a su álbum personal, entre ellas se destaca la obtenida con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, a quien sumó a su equipo de trabajo. En las últimas horas, y como muestra de apoyo del ala K a su precandidatura, también sumó al ministro de Interior Eduardo Wado De Pedro como jefe de la campaña.

Trending  Mostró el truco definitivo para afilar la licuadora en Instagram y se volvió viral: mirá el video

La última vez que Fernández, Massa y Kirchner se mostraron juntos fue en la apertura de sesiones de marzo del 2022. Asimismo, el ministro de Economía y la vicepresidenta se mostraron juntos el lunes 26 de junio en un acto en aeroparque, donde Cristina Kirchner ventiló los detalles de la negociación que tuvo lugar en el marco del cierre de listas.

Las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner sobre el cierre de listas

Siguiendo esta línea, la vicepresidenta lanzó duras críticas al jefe de Estado. “Quiero ser absolutamente sincera y hablar sin pelos en la lengua. El presidente de la Nación y presidente de nuestro partido se embanderó en hacer PASO. Yo les hablaba a ustedes de la comprensión de texto pero también hay comprensión de contexto de donde uno está”, sostuvo entonces.

massa alberto y cristina inauguracion del gasoducto
Cristina Fernández de Kirchner en conferencia junto a Sergio Massa.

Luego de eso, Cristina prosiguió a acusar al mandatario de haberse quedado con espacios en las nóminas bonaerenses que le hubieran correspondido al embajador en Brasil, Daniel Scioli, quien resignó sus aspiraciones en pos de la unidad.

En ese marco, siguió: “El lunes, en una reunión que compartimos con Sergio (Massa), Wado (de Pedro), Máximo (Kirchner), faltando apenas cuatro días, le dije a Sergio adelante de todos que si se persistía en las PASO nuestra fuerza iba a ir con candidato propio, Wado de Pedro, que era nuestro candidato. Por que no hace falta explicar demasiado que si una fuerza tiene que ir a disputar proyecto, modelo, historia, y más en este contexto, muchos de ustedes conocen a Wado, militó junto a ustedes. Él no viene de la política partidaria. Viene de la tragedia argentina (…) Quiero destacar sus valores y convicciones”.

Trending  ¿No sabés qué ver este fin de semana? Te recomendamos películas y series de estreno

Durante ese momento, también reveló que “algunos me sugerían que le hablara a Daniel Scioli” y fue contundente en su respuesta: “ni con una 45 en la cabeza me hacían hablarle a nadie para subirlo o bajarlo, yo respeto las decisiones de cada persona. Es la responsabilidad de cada militante y dirigente”.

Fuentes: Ámbito Financiero.

ADEMÁS EN NEA HOY: 

La discusión entre Corrientes y Paraguay llegó al Congreso de la Nación: el Senador Nacional José Mayans aseguró que buscarán soluciones

Agenda cargada en Chaco: este jueves Capitanich inaugurará obras en cinco localidades

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img