19.6 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
22.7 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
28.6 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Agenda cargada en Chaco: este jueves Capitanich inaugurará obras en cinco localidades

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, llevará a cabo una intensa agenda este jueves. Inaugurará un cuartel de bomberos, obras escolares y un paseo de artesanos en diferentes localidades. Además, entregará ayudas económicas a estudiantes beneficiarios del programa Construir Futuro. Las localidades beneficiadas serán Machagai, Colonia Aborigen, Quitilipi, Sáenz Peña y Fontana.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, llevará a cabo una intensa agenda este jueves. Inaugurará un cuartel de bomberos, obras escolares y un paseo de artesanos en diferentes localidades. Además, entregará ayudas económicas a estudiantes beneficiarios del programa Construir Futuro. Las localidades beneficiadas serán Machagai, Colonia Aborigen, Quitilipi, Sáenz Peña y Fontana.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, tendrá una agenda cargada este jueves. Por un lado, inaugurará un nuevo cuartel de bomberos; obras de infraestructura escolar y un nuevo paseo de artesanos. Por el otro, entregará ayudas económicas a estudiantes. Las localidades chaqueñas beneficiadas serán Machagai, Colonia Aborigen, Quitilipi, Sáenz Peña y Fontana.

Este jueves 6 de julio, Capitanich llevará adelante una intensa agenda de inauguraciones y entregas en el centro de la provincia y en Fontana. En Machagai inaugurará un Cuartel de Bomberos; en Colonia Aborigen, las obras realizadas en el Jardín de Infantes N° 87 y en Quitilipi inaugurará un nuevo Paseo de los Artesanos. En Sáenz Peña, entregará tarjetas del programa “Construir Futuro” y en Fontana, inaugurará obras de la Escuela de Educación Primaria N° 103 y recorrerá las obras de 51 viviendas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La agenda de Chaco para este jueves

La jornada inicia por la mañana en Machagai, donde el mandatario inaugurará el Cuartel de Bomberos Voluntarios. Dicha obra contó con una inversión de $16.787.880 financiados por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura (MPEI) y permitirá que los trabajadores dispongan con un renovado y moderno edificio propio que contará con oficinas administrativas, salida de guardia, vestuarios y baños. Asimismo, entregará equipamiento para el plantel.

Jorge Capitanich junto a los bomberos.

La agenda continúa en Colonia Aborigen, donde el mandatario provincial inaugurará las obras de ampliación y refacción del Anexo II del Jardín de Infantes N° 87. Esta obra tuvo una inversión de $144.481.736. El jardín contará con oficinas y galerías ampliadas, así como la refacción y readecuación de canaletas, aberturas, entre otros trabajos. Además, se incorporará nuevo mobiliario. También, Capitanich recorrerá el avance de obra en ejecución de la Escuela de Educación Primaria N° 300.

Trending  Legisladores chaqueños promueven una ley para dejar sin efecto las fotomultas

En la localidad de Quitilipi, el gobernador inaugurará el Paseo de los Artesanos, obra que demandó una inversión de $68.947.917 (financiados por el MPEI). El Paseo tendrá módulos destinados a la comercialización de productos artesanales, para el sector gastronómico y para recreación y descanso. También, contará con equipamiento como bancos, cestos de basura, iluminación, entre otros.

Capitanich avanza con el Programa “Construir Futuro”

Este jueves el gobernador de Chaco visitará la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña donde entregará tarjetas Tuya Recargable del programa “Construir Futuro” a un total de 315 estudiantes de la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS). Cada tarjeta cuenta con un monto disponible de $30.000 para comprar útiles, libros, manuales, entre otros. Este recurso podrán usarlo para impresiones, fotocopias y apuntes. El objetivo de este apoyo económico es brindar acompañamiento del Estado a la trayectoria académica de los estudiantes.

Construir Futuro en Chaco.

Por la tarde, el Jefe del Ejecutivo Chaqueño cerrará su agenda en Fontana, donde inaugurará las refacciones de la Escuela de Educación Primaria N° 103 “General Antonio Donovan”. Estas nuevas obras involucraron una inversión de $87.019.211,71. Finalmente, recorrerá el Barrio “Querini”, donde 51 viviendas se ejecutan en su etapa final, obra que beneficiará a más de 200 habitantes. 

Fuente: Agencia FOCO

ADEMÁS EN NEA HOY: 

Arde Francia: todas las claves para entender qué está pasando tras la muerte de Nahel

ANSES: desde julio, 92 mil personas percibirán su jubilación gracias al plan de deuda previsional

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img